Electroimanes.pdf

Electroimanes

Manuel Alvarez Pulido

Este libro trata del cálculo fácil de electroimanes de una manera práctica, tanto monofásicos, en C.A. y C.C, como trifásicos, y nace como consecuencia de la nula bibliografía específica de este tema, la mayoría de los libros técnicos que existen en el mercado tratan el tema de una manera tangencial. En esta publicación, se abordan en profundidad los cálculos de electroimanes de una manera fácil y sencilla teniendo en cuenta todos los parámetros que intervienen en ellos, aportando soluciones ideales a aplicaciones concretas. El capítulo 1 del libro está dedicado a las Nociones básicas de electromagnetismo, abordando las generalidades de los electroimanes, circuitos magnéticos, amperivueltas, bobinas, imantación, desimantación, aplicaciones, ensayos, factor de utilización, espira de sombra, normativa, etc. Los capítulos 2, 3, 4 y 5 están dedicados a los Cálculos de electroimanes monofásicos de herradura, acorazados, de campana y de corredera, respectivamente, en todos ellos se incluye un ejemplo práctico de cálculo y comprobación de electroimán. El capítulo 6 está dedicado al Cálculo de electroimanes trifásicos incluyendo también un ejemplo práctico de cálculo y comprobación de electroimán trifásico. El libro está recomendado a los técnicos de la industria y, en especial, a ingenieros de proyectos, jefes de mantenimiento, técnicos de talleres electromecánicos, profesores de enseñanzas técnicas, alumnos de ingeniería y de ciclos formativos y, en general, a todos aquellos que le interese la electricidad, será para ellos un buen manual.

Proveedores de Electroiman. Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Electroiman o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Electroiman.

1.81 MB Tamaño del archivo
9788499489896 ISBN
Electroimanes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Electroimanes doble enganche Doble celebrar solenoideAKD; Biestable Solenoides AK AKD; Electroimanes / Electroimán AX; Swing Solenoides AP Solenoides Rotativo Rotary AZ; Solenoide Vavles AF; Solenoide Bombas AT ☞ Acerca de yaxin . ISO9001 (ISO9000) ISO14001 (ISO14000) Los electroimanes están en todas partes. Puedes raramente considerar este hecho, pero cada vez que arrancas el motor de tu automóvil, enciendes tu computadora portátil u otro dispositivo electrónico o cuando visitas a tu médico para un escaneo completo de cuerpo, estás poniendo a un electroimán a trabajar.

avatar
Mattio Mazios

Los electroimanes o solenoides son muy utilizados en aplicaciones que sea necesaria cierta rapidez de reacción del campo magnético o se necesite modificar la potencia de este. Como fabricantes de electroimanes pueden proporcionar todo tipo de asesoramiento e información técnica a sus clientes.

avatar
Noe Schulzzo

Los electroimanes son imanes que, como su nombre indica, son suministrados por líneas de energía eléctrica. Existen en todo tipo de sectores industriales.

avatar
Jason Statham

Los electroimanes están en todas partes. Puedes raramente considerar este hecho, pero cada vez que arrancas el motor de tu automóvil, enciendes tu computadora portátil u otro dispositivo electrónico o cuando visitas a tu médico para un escaneo completo de cuerpo, estás poniendo a un electroimán a trabajar.

avatar
Jessica Kolhmann

Encuentra Electroiman - Electrónica, Audio y Video en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. Los electroimanes de accionamiento (tragantes) son aquellos en los cuales su armadura es absorbida hacia el interior de la bobina debido a las fuerzas electromagnéticas generadas, siendo el retorno a su posición inicial por acciones externas.