El miedo.pdf

El miedo

Chevallier, Gabriel

Sinopsis: « ... ­Le preguntamos qué hizo usted! »-¿Sí?... Pues bien, estuve de marcha día y noche, sin saber adónde iba. Hice ejercicio, pasé revistas, abrí trincheras, trasladé alambradas, sacos terreros, vigilé en la tronera. Pasé hambre sin tener nada que comer, sed sin tener nada que beber, sueño sin poder dormir, frío sin poder calentarme, y piojos muchas veces sin poder rascarme... ­Eso es todo! »-¿Todo? »-Sí, todo... O mejor dicho, no, no es nada. Les voy a decir la gran ocupación de la guerra, la única que cuenta: he tenido miedo».

El miedo es una de las emociones humanas más primitivas que existen, debido a que está orientado a la supervivencia del individuo, es decir, es una respuesta natural a un desafío. Se trata de ... 29/02/2016

7.78 MB Tamaño del archivo
9788492649020 ISBN
El miedo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El miedo y la inseguridad nos invaden a todos.Cuando logras sobrepasar las dudas e inseguridades puedes experimentar la libertad para ser tú mismo y alcanzar tu máximo potencial como emprendedor. El miedo es la reacción de los seres vivos ante la amenaza; es parte esencial del instinto de sobrevivencia. El papel del miedo es limitar el riesgo, evitar que hagamos más burradas de las habituales y no nos expongamos de más de lo recomendable. El valiente tiene algo de impudente, y el miedoso ...

avatar
Mattio Mazios

Vencer El Miedo Capítulo 3. Univision, 23 Jul 2020 – 12:00 AM EDT ¡Nuevo! Presiona aquí para reaccionar. Reacciona. Comparte. Leer transcripción [música] [marcela] lo que sí es cierto.

avatar
Noe Schulzzo

Quien tiene miedo es un esclavo, aseguraba Séneca, y mil setecientos años más tarde Leopardi decía que lo único que debíamos temer de verdad no era la prisión o la pobreza, sino el miedo.

avatar
Jason Statham

Vencer el miedo formerly known as Vencer el silencio, is a Mexican telenovela produced by Rosy Ocampo for Televisa. The series is a coproduction between Televisa and Population Media Center. Production began on 2 July 2019 in Mexico City.

avatar
Jessica Kolhmann

El miedo en la sociedad. El miedo, comenzó siendo algo positivo en las sociedades prehistóricas, que salvaguardaba a nuestros antecesores de peligros como los depredadores, las inclemencias del tiempo y demás amenazas, colaborando así en la supervivencia de la especie. El miedo es considerado como una de las emociones básicas del ser humano, aunque no es una emoción exclusiva del hombre, ya que está presente en otras especies. Al hablar de emociones vale la pena que nos paremos un poco en explicar qué es una emoción: es un concepto que generalmente tendemos a manejar de manera muy difusa.