El médico.pdf

El médico

Noah Gordon

Un joven aprendiz de médico con un don para sanar nunca visto recorrerá la Europa sombría y oscura del siglo XI hasta la fascinante Persia, para encontrarse con el mejor maestro imaginable: el mítico Avicena.Rob J. Cole, un joven londinense del siglo XI que pertenece a una familia de carpinteros, queda huérfano a los nueve años y con la responsabilidad de cuidar de sus cuatro hermanos menores, a quienes va encontrando hogar. Una vez solo coincide con Henry Croft, un cirujano barbero que deambula por Inglaterra montando espectáculos y dedicándose a ejercer de curandero para vender un ungüento milagroso y del que se convierte en aprendiz. Con Henry Croft comparte viaje, cartel y beneficios hasta que el maestro muere. Y es entonces cuando conoce a Benjamin Merlin, un médico judío que le alenta a superarse y hacer realidad su sueño, y que le habla del más eminente médico de la remota Persia: Ibn Sina o Avicena. Rob, llevado por su pasión por sanar y aliviar el dolor, llega a Oriente donde se hará pasar por judío y adoptará el nombre de Jesse ben Benjamin, para no destacar como europeo y poder hacer realidad su sueño: etudiar medicina en la madraza de Ispahán..

La Medicina ha dejado ser prácticamente una profesión libre para convertirse en un servicio profesional patrocinado por el Estado, donde el médico tiene ...

1.41 MB Tamaño del archivo
9788416859290 ISBN
Gratis PRECIO
El médico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Mundo. «Asombroso» P. J. L. Domínguez. La Guía del Ocio. «Sorprendente» Julio Bravo – ABC. «Impecable» Javier Villán - Metrópoli. «Excelentes voces» El médico alemán (Wakolda) es una película dirigida por Lucía Puenzo con Àlex Brendemühl, Florencia Bado, Natalia Oreiro, Diego Peretti .... Año: 2013. Título original: Wakolda.

avatar
Mattio Mazios

Laboratorio Medico del Chopo. Consulte a su médico, es el único facultado para indicar el tipo de estudio de laboratorio a realizar en cada paciente de acuerdo a su historia clínica e interpretar los resultados.

avatar
Noe Schulzzo

El médico. Rob Cole es un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia le anima a irse a Persia a  ... Hay diferentes formas de solicitar e inscribirse en un seguro médico para 2020. Seleccione cualquiera de los métodos siguientes para averiguar los siguientes ...

avatar
Jason Statham

Un aborto médico, o no quirúrgico, se puede hacer dentro de las 7 semanas desde el primer día del último periodo menstrual de la mujer. Se utiliza una combinación de medicamentos hormonales recetados para ayudar al cuerpo a remover el feto y el tejido de la placenta. El hueso una inyección La sala de emergencia El médico el paciente examina la sala de espera la silla de ruedas las pastillas la ambulancia 1. La persona que necesita ayuda del médico es _____. 2. _____ trabaja en una consulta y en el hospital. Practica la medicina. 3. La persona que no puede andar necesita _____. 4.

avatar
Jessica Kolhmann

09/08/2020