El circunspecto.pdf

El circunspecto

Fernando Arrabal

Un espía noruego vigila a través de cámaras ocultas a los cinco miembros que componen el Jurado del Premio Nobel de la Paz. Son tres mujeres y dos hombres, uno de ellos un depravado violador que acosa a sus compañeras de jurado hasta drogarlas y, cuando han perdido el sentido violarlas. Y mientras tanto, en los debates deciden otorgar el premio al estravagante trounfo de Cerbantes y Shakespeare. Tras ocho años de paréntesis, Fernando Arrabal vuelve a la novela con una historia surrealista de espías que desvela el machismo social.

Imposible dar con "circunspecto" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque buscando "circunspecto" o expresiones equivalentes se logr brindar alternativas que pueden ser tiles. No se puede dar con "circunspecto" en el glosario de jergas y modismos de Argentina sin embargo al buscar "circunspecto" y part culas equivalentes se logr obtener otros resultados de utilidad. Definición Qué es, concepto o significado. Adjetivo. Se entiende por circunspecto como una persona. que obra y a su vez el que conduce por circunspección como la acción de ser moderado, sensato, cauteloso o discreto ante la eventualidad, circunstancia o casualidad para actuar de manera comedidamente.

3.61 MB Tamaño del archivo
9788415973768 ISBN
Gratis PRECIO
El circunspecto.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El circunspecto. Autor Fernando Arrabal Género Policiaca, negra. Un espía noruego vigila a través de cámaras ocultas a los cinco miembros que componen el Jurado del Premio Nobel de la Paz.

avatar
Mattio Mazios

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook EL CIRCUNSPECTO y del autor Fernando Arrabal. También podrás acceder al enlace para comprar el libro EL CIRCUNSPECTO y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees. El circunspecto Fernando Arrabal Reino de Cordelia Madrid 2016 176 págs. Tras ocho años de paréntesis, Fernando Arrabal regresa a la novela y rinde homenaje a Miguel de Cervantes y a William Shakespeare en el IV centenario de sus muertes.

avatar
Noe Schulzzo

'circunspecto' sinónimos, antónimos, similares, relacionadas opuestos y contrarios Google+ · circunspecto · prudente, discreto, reservado, cauteloso, mesurado, ...

avatar
Jason Statham

Héctor circunspecto. -Requisito: Completa la misión secundaria Un amigo en apuros.... Nivel recomendado: 16. -Personaje: Héctor. -Ubicación: Ática.

avatar
Jessica Kolhmann

EL CIRCUNSPECTO, ARRABAL [TERÁN], FERNANDO, 16,50€. Un espía noruego vigila a través de cámaras ocultas a los cinco miembros que componen el Jurado del Prem...