El banquete.pdf

El banquete

Platon

La extensa y variada obra de Platón (h. 428-h. 347 a.C.) ofrece en El banquete un estilo y una configuración peculiares, condicionados por la elección del escenario (una conversación después de una comida) y la naturaleza del tema tratado (el amor, esencial y recurrente a lo largo de la obra platónica). Como señala Carlos García Gual, en este diálogo Platón despliega con habilidad literaria y versátil retórica un abanico de perspectivas que permite al lector advertir la complejidad de los enfoques posibles, para luego establecer, a través de la iluminada revelación de Diotima, su propia teoría, según la cual el impulso erótico se sublima en una escala dialéctica hacia esa idea de Belleza que es también el Bien. Traducción de Fernando García Romero Prólogo de Carlos García Gual.

El Banquete Mexican Grill - 1331 W Will Rogers Blvd, Claremore, Oklahoma 74017 - Rated 4.3 based on 84 Reviews "My first time to El Banquete was on Jump to Sections of this page

8.59 MB Tamaño del archivo
9788420674636 ISBN
Gratis PRECIO
El banquete.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Get delivery from El Banquete Restaurant super-fast to your door. Order online and track your order live. No delivery fee on your first order. 8 Jun 2020 ... Museum of the Dead, Aguascalientes. A very interesting and very Mexican museum (Image)

avatar
Mattio Mazios

Platón: “El Banquete”: “El Mito del Andrógino”.-29/07/2007 por Aquileana Platón: “El Banquete”: “El Mito del Andrógino”.- Este mito aparece en el Banquete de Platón , concretamente en el Discurso de Aristófanes. Aristófanes señala que hablará de un modo diferente a como lo han hecho anteriormente Pausanias y Erixímaco.

avatar
Noe Schulzzo

Descargar gratis el libro El Banquete de Platón - PlanetaLibro.net. Dice Platón en su obra: «He aquí, pues, el recto método de abordar las cuestiones eróticas o de ser conducido por otro: empezar por las cosas bellas de este mundo y teniendo como fin esa belleza en cuestión y, valiéndose de ellas como de escalas, ir ascendiendo constantemente, yendo de un solo cuerpo a dos y de dos a ...

avatar
Jason Statham

El Banquete Libros, Buenos Aires. 3.019 Me gusta · 19 personas están hablando de esto · 31 personas estuvieron aquí. El Banquete Libros, libros usados para todas, todes y todos. Horario de lunes a... ⭐ Descargar gratis El banquete de Platón en PDF, ePUB o MOBI . Fácil, sin registro y de forma legal 👌

avatar
Jessica Kolhmann

Primero, «Banquete del Señor», porque con su significado inmediato de comida principal y festiva, es el que mejor refleja el sentido de la Cena pascual que el Señor celebró con sus discípulos la noche antes de morir, y, además, el que descubre su carácter de anticipación del banquete de bodas del Cordero, meta final de toda la historia humana. Entre la reflexión filosófica y la teoría psicológica, Platón (c. 427 – 347 a. C.) nos ofrece con el Banquete una brillante y elaborada exposición de su teoría de los afectos. El diálogo, perteneciente al período de madurez, en el que el filósofo ateniense se interesa por la esencia ontológica de diversas ideas, presenta una estructura sencilla. Con motivo de una celebración en ...