El avemaría.pdf

El avemaría

Sabrina Bus

¿Cómo rezaría María con su hijo Jesús, todavía niño, y le explicaría el sentido del Avemaría? Este pequeño libro, lleno de dulzura y sensibilidad, recupera cada una de las preciosas frases del Avemaría y ofrece a los niños la posibilidad de dirigirse a María como lo harían con su mamá, una hermana o una amiga.

EL AVEMARÍA DE ORO. ¡Ave, María! ¡Blanco Lirio de la Gloriosa y siempre Serena Trinidad! ¡Salve, Brillante Rosa del Jardín de los Deleites Celestiales! ¡Oh, Tú, de Quien DIOS quiso nacer en este mundo, y de cuya Leche el Rey del Cielo quiso ser nutrido! Alimenta nuestras almas con las efusiones de la Gracia Divina. Amén. Promesas:

3.28 MB Tamaño del archivo
9788428528788 ISBN
Gratis PRECIO
El avemaría.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Avemaría resume, en la más concisa síntesis, toda la teología cristiana sobre la Santísima Virgen. En el Avemaría encontramos una alabanza y una invocación. La alabanza contiene cuanto constituye la verdadera grandeza de la Virgen María. La invocación contiene cuanto debemos pedirle y cuanto podemos alcanzar de su bondad. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

avatar
Mattio Mazios

3/2/2013 · ¿Quieres música para tu boda? Visita nuestra web http://musicaevent.wix.com/musicaevent. Música para bodas Huelva, Música para bodas Sevilla, Música para bod...

avatar
Noe Schulzzo

Amazon.com: El Ave María: Lo femenino y el Espíritu Santo (Alcance) (Spanish Edition) (9788429306255): Boff, Leonardo, García-Abril Pérez, Jesús: Books. El Ave María Ikastetxea, Bilbao. 255 Me gusta. Colegio concertado Trilingüe con 100 años de historia, galardonado como Centro Innovador por el Gobierno...

avatar
Jason Statham

El Padre Evaristo Sada, L.C, nos regala una hermosa y pedagógica reflexión sobre el Avemaría con la intención de que al pronunciar cada frase lo hagamos con sentido pleno.

avatar
Jessica Kolhmann

Era llena de gracia, como el Avemaría. ¡Quien la vio, no la pudo ya jamás olvidar! Cierta dulce y amable dignidad la investía de no sé qué prestigio lejano y singular. Más que muchas princesas, princesa parecía: era llena de gracia como el Avemaría. ¡Quien la vio, no la pudo ya jamás olvidar! San Dámaso estaba cerrado porque era San José. Finalmente conoció al premediten de la Comisión Diocesana de Diaconado Permanente, profundizó en el tema y este sábado será diácono. Un diácono taxista donde sigue dedicando a sus clientes un avemaría de regalo. Una historia sencilla de cómo Dios actúa en la vida de cada una.