El amante.pdf

El amante

Marguerite Duras

Premio Goncourt en 1984 y llevada al cine en 1992, esta novela autobiográfica narra, con la intensidad del deseo, la historia de amor entre una adolescente de quince años y un acaudalado comerciante chino de veintiséis, que se desarrolla en los escenarios coloniales de Indochina. Esa jovencita, bellísima pero pobre, no es otra que la propia Marguerite Duras, quien rememora no sólo su singular vivencia sino también las apasionadas y tensas relaciones que desgarraron a su familia y que, prematuramente, grabaron en su rostro los implacables surcos de la madurez..

El Amante de La Reina book. Read 2 reviews from the world's largest community for readers. June 1810. The anniversary of the attempted escape of Louis XV... Many translated example sentences containing "el amante" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

7.55 MB Tamaño del archivo
9788490665459 ISBN
Gratis PRECIO
El amante.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nicky Jam - El Amante (Letras y canción para escuchar) - Mami, yo me siento tuyo / Yo sé que tú te sientes mía / Dile al noviecito tuyo / Que con él te sientes fría / Mami, yo me siento tuyo / Yo sé que tú te sientes mía / Dile al noviecito tuyo / Que él es una porquería 30/11/2008 · Trailer del film El Amante, de Jean-Jacques Annaud, sobre la novela de Margarita Duras.

avatar
Mattio Mazios

23/06/2017 El Amante Lyrics: Ya yo me cansé, no quiero ser tu amante / Te digo de mi parte, que no aguanto más / Ya no aguanto ver el otro como dice que es el dueño tuyo / Me mata el orgullo, él ni te sabe

avatar
Noe Schulzzo

El amante es una novela seudoautobiográfica de Marguerite Duras, publicada en 1984; [1] ganó para su autora el Premio Goncourt y fue traducida a 43 lenguas. De tintes eróticos, está ambientada en la Indochina colonial.

avatar
Jason Statham

Espacios para el cine Por Jaime Pena En medio de toda la polémica en torno a Roma y el debate sobre… Festival de San Sebastián 2018. La verdad sobre las  ... Nicky Jam - Pandora.

avatar
Jessica Kolhmann

El Amante Lyrics: Ya yo me cansé, no quiero ser tu amante / Te digo de mi parte, que no aguanto más / Ya no aguanto ver el otro como dice que es el dueño tuyo / Me mata el orgullo, él ni te sabe Aprende a tocar el cifrado de El Amante (Nicky Jam) en Cifra Club. Mami, yo me siento tuyo / Yo sé que tú te sientes mía / Dile al noviecito tuyo / Que con él te sientes fría / Mami, yo me siento tuyo / Yo sé que tú te sientes mía / Dile al noviecito tuyo / Que él es una porquería