Diabólica.pdf

Diabólica

S.j. Kincaid

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía que lleva ya más de 75.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos en solo 5 meses. Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial. Una diabólica es implacable.Una diabólica es letal.Una diabólica tiene un solo fin:matar para proteger a su dueño. Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo. En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor. Los lectores dicen...«El libro ha logrado dejarme con muy buen sabor de boca. Ha hecho magia en mí, no tengo claro cómo lo ha conseguido». «Sublime. Recuerda muchísimo a trilogías como los Juegos del Hambre o Divergente por la cantidad de acción, de emoción, de todas las cosas que ocurren en una misma historia y con un personaje femenino estupendo.(..) Os va a enganchar un montonazo, de verdad, es uno de estos libros que también no puedes parar de leer.»Javier Ruescas en Youtube «Entre mis mejores lecturas del año. Hacía tiempo que no me daba tan fuerte con una novela. Es 100% adictiva y me ha enganchado por completo. [#] Una grandísima lectura: sobrecogedora, intensa y sorprendente.»El rincón de Leyna «Una obra IMPRESIONANTE. El crossover más perfecto que he tenido la oportunidad de leer. Una de las mejores historias que he leído a lo largo de este año. SIMPLEMENTE MÁGICO.» «Siéntate... y lee. Si algo tiene Diabólica es su alto poder adictivo. Una vez que empezamos a leer será muy difícil arrancarnos el libro de las manos. El universo mecánico y tecnológico en el que se desarrolla es otro gran acierto. Perfectamente construido y con cada detalle pensado al milímetro, hará que nos sumerjamos en la trama de lleno y que vivamos cuanto sucede con más intensidad.».

La reina rojase mezcla conLos juegos del hambreen esta fascinante distopía. Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéricamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial. Una diabólica es implacable. Una diabólica es letal. Una diabólica tiene un solo fin: matar para proteger a su dueño ... Av. Pagés Llergo No. 116 Col. Nueva Villahermosa, Villahermosa, Tabasco, MX. Tel (01 993) 312-17-55 [email protected] ...

8.75 MB Tamaño del archivo
9788420484563 ISBN
Diabólica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Translations in context of "diabólica" in Portuguese-English from Reverso Context: Virei com alguma coisa brilhante e diabólica. Translate Diabólica. See authoritative translations of Diabólica in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Mattio Mazios

Adiantum capillus-veneris (culantrillo de pozo), sinónimo: Adiantum pedantum L, es una especie de helecho del género Adiantum Sinónimos para diabólica en Sinónimos Gratis. Antónimos para diabólica. 8 sinónimos para diabólico: infernal, demoníaco, satánico, luciferino, malo, perverso ...

avatar
Noe Schulzzo

15/08/2020

avatar
Jason Statham

07/08/2020 26/02/2020

avatar
Jessica Kolhmann

El museo está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo se puede visitar durante el día, ya que al concentrarse tantos demonios en un solo espacio está prohibido visitarlo por las noches.. Resulta que en Twitter se volvió tenencia el nombre de Annabelle porque supuestamente se escapó del museo, hecho que no tiene sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los famosos ...