Cuerpo extraño.pdf

Cuerpo extraño

Robin Cook

Una magnética intriga en torno a un tema cada vez más actual: el turismo médico. Jennifer Hernández ignoraba que su abuela había viajado al extranjero para someterse a una operación, hasta que vio que el presentador de las ntoivias de la televisión anunciaba su muerte en una clínica de Nueva Delhi. Para ahorrar dinero y saltarse una larga lista de espera, su abuela había decidido operarse en aquel prestigioso centro

14 Mar 2017 ... Cuerpo extraño en el oído: algodón de bastoncillo y extracción en este caso con pinzas (Más información sobre cuerpos extraños en oído ...

1.15 MB Tamaño del archivo
9788499082530 ISBN
Gratis PRECIO
Cuerpo extraño.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los cuerpos extraños nasales pueden causar también comezón, dolor, dolor de cabeza y estornudos frecuentes. Sangre o un líquido grueso y amarillento pueden salir de la narina afectada. Si el cuerpo extraño está vivo, como con insectos o gusanos, su hijo puede sentirse el movimiento en su nariz.

avatar
Mattio Mazios

Figura 1 Imagen de obstrucción subglótica por cuerpo extraño.. Se trasladó al paciente urgente a quirófano. Se administraron por vía intravenosa (i.v.) 0,1 mg·kg-1 de midazolam con el fin de disminuir el nivel de ansiedad, 0,02 mg·kg-1 de atropina y 1,5 mg·kg-1 de metilprednisolona. INGESTION DE CUERPO EXTRAÑO: MONEDA 👶🏻 ⚠️ La ingestión de cuerpos extraños constituye la segunda causa de indicación de endoscopia urgente en pediatría. Las monedas son el cuerpo extraño más frecuentemente ingerido. En aproximadamente el 64% de las ocasiones el objeto es radiopaco.

avatar
Noe Schulzzo

Cuerpos extraños. Los niños por naturaleza son inquietos y curiosos, por eso no es nada raro que suelan introducir objetos extraños en su cuerpo como son la nariz, lar orejas o la boca.

avatar
Jason Statham

Many translated example sentences containing "cuerpo extraño" – English- Spanish dictionary and search engine for English translations.

avatar
Jessica Kolhmann

Qué hacer ante un cuerpo extraño en el ojo. Para evitar complicaciones cuando se advierte un cuerpo extraño en el ojo, se deben seguir los siguientes pasos: Antes de tocar el ojo es imprescindible lavarse bien las manos con agua y jabón abundante. Un cuerpo extraño (CE) (por ejemplo, una espina, un anzuelo o una astilla) está incrustado en la piel. Síntomas de un cuerpo extraño en la piel. Dolor: La mayoría de espinas pequeñas (por ejemplo, de cactus) en la superficie de la piel no ocasiona mucho dolor. Los CE profundos o perpendiculares por lo general duelen al ejercer presión.