Cuentos.pdf

Cuentos

Jacob GrimmWilhelm Grimm

La popularidad alcanzada ya en su época por Jacob y Wilhelm Grimm ha perdurado hasta nuestros días. Los Cuentos es la obra en lengua alemana que mayor difusión ha alcanzado. A pesar de que existían recopilaciones análogas en otros países, la de los Grimm fue la primera hecha con una perspectiva científica. Dados a conocer generalmente en adaptaciones para niños, los relatos han sido a menudo falseados por reducción o modificación de episodios. Presentamos una selección fiel de los cuentos menos o peor conocidos, relacionados algunos con la tradición narrativa española.

Centenares de cuentos breves recomendados. Esta sección alojada generosamente en el blog NarrativaBreve.com de Francisco Rodríguez Criado recoge relatos universales con una extensión de entre media página a cinco o seis: textos antiguos muy variados (mitos, leyendas, fábulas o apólogos, pequeñas historias, cuentos tradicionales) y cuentos literarios modernos. Cuentos con los animales más tiernos y divertidos como protagonistas ¿A tus hijos les gustan las historias de animales? Entonces seguro que estos relatos les apasionarán, porque a través de divertidos personajes clásicos como Los siete cabritillos, ...

2.84 MB Tamaño del archivo
9788437605951 ISBN
Gratis PRECIO
Cuentos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cuentos para catequizar y para enseñar valores y virtudes a los niños. Entre los principales cuentos nicaragüenses populares destacan la mariposa y la luciérnaga, tío coyote y tío conejo, los motivos del lobo y la palomita de la patita de cera. Están constituidos por una serie de historias ricas en cultura mitológica y relatos folclóricos, donde los protagonistas pueden ser animales fantásticos, indígenas o curanderos.

avatar
Mattio Mazios

cuentos ¡Buenas tardes! He realizado una pequeña recopilación variada de cuentos en vídeo para que podáis ver en casa, comentar, dialogar e incluso realizar alguna actividad relacionada con ellos.

avatar
Noe Schulzzo

Cuentos con los animales más tiernos y divertidos como protagonistas ¿A tus hijos les gustan las historias de animales? Entonces seguro que estos relatos les apasionarán, porque a través de divertidos personajes clásicos como Los siete cabritillos, ...

avatar
Jason Statham

Cuentos que, salvo tres o cuatro excepciones, transcurren en contextos reales y cotidianos, pero la mirada singular de sus personajes los hace entretenidos y, a la vez, profundos. Los Cuentos Clásicos de siempre. Todos incluyen un resumen y el cuento completo en formatos de texto, audio y/o video.. Y todos tienen su propia valoración y comentarios sobre su utilidad educativa, pues no todos los clásicos son igual de educativos ni transmiten los mismos valores

avatar
Jessica Kolhmann

07/05/2020