Crónicas extravagantes.pdf

Crónicas extravagantes

Aquilino Duque Gimeno

«Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género literario antiquísimo pero quizás el más susceptible de quedar personalizado por el escritor, porque éste ahí expone inevitablemente su yo en el encuentro con cada mundo que visita y cuando cuenta lo que vio y oyó, y también la historia de los adentros de las tierras, porque todo esto siempre se hace según lo que se lleva en las alforjas. [...] Nadie se va a encontrar después de la lectura de estas crónicas sin saber un poco más de bastantes cosas, sin recorrer una hermosa escritura, sin haber visto claro asuntos ordinariamente muy enturbiados y, especialmente, sin haber respirado un aire fresco y no usado. Porque esto es lo que siempre se alcanza en la escritura de Aquilino Duque, y no parece que pueda renunciarse fácilmente a una extravagancia así» (José Juménez Lozano).

CRÓNICAS MARCIANAS. RAY BRADBURY. CRONOLOGÍA. El verano del ... - Spender. Un chiflado, un extravagante... ¿El capitán Wilder? Me dijeron que. 25-jun-2019 - Zimmermann Crucero 2020 colecciones, looks de pasarela, backstage, modelos y crónicas.

5.78 MB Tamaño del archivo
9788474909319 ISBN
Gratis PRECIO
Crónicas extravagantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Crónicas extravagantes (fragmento) "San Petersburgo no es una ciudad, sino la maqueta dde una ciudad, y Rusia; un país de apariencias. El genio de Potemkin estuvo en utilizar esas apariencias en propio provecho. Crónicas Extravagantes La cascada de la diosa Erzulie El Circo del Everest El lado oscuro de los cuentos de hadas La fantástica histo

avatar
Mattio Mazios

Crónicas extravagantes Colección: Ensayo Materia: Literatura de viajes 216 páginas 15 x 23 cm ISBN: 978-84-7490-931-9 PVP: 18€ Aquilino Duque «Este es un libro de crónicas de viajes, y pertenece, por lo tanto, a un género Crónicas extravagantes Tengo entendido que en estos días ha salido una reedición de mi libro Crónicas extravagantes publicado por Ediciones Encuentro. Como anticipo, reproduzco aquí lo que en él se dice sobre los motivos de dicha reedición.

avatar
Noe Schulzzo

Aquilino Duque; Información personal; Nacimiento: 6 de enero de 1931 (89 años) Sevilla (): Nacionalidad: Aquilino Duque Gimeno (Sevilla, 6 de enero de 1931) es un poeta y escritor español. CARTOGRAFÍAS URBANAS Crónicas extravagantes del manicomio de Miraflores. El inminente derribo del psiquiátrico destapa curiosas historias ; Los poetas de la Generación del 27 realizaron una

avatar
Jason Statham

Noticias Recientes en español de Latinoamérica, Estados Unidos y el mundo entero. Les contamos lo más destacado que dejó este jueves 20 de agosto. Acusan a Steve Bannon de fraude en una

avatar
Jessica Kolhmann

La reina del deseo (Crónicas del Templo nº 4) (Spanish Edition) - Kindle edition ... unos gustos peculiares y le gustaba llamar la atención por su extravagancia, ... Incluso a otros tan extravagantes --auténticos freaks -- como son Coto Matamoros, Tamara, Paco Porras y Dinio, entre muchos otros. En algunos casos, como ...