Cápsula endoscópica.pdf

Cápsula endoscópica

J. Balanzo

Esta monografía dedicada a la cápsula endoscópica nos ayuda a conocer mejor. de una forma sencilla, útil y práctica, este seguro y confortable instrumento de diagnóstico, así como sus fundamentos técnicos, los elementos necesarios para un uso correcto, la diversidad de modelos, cuál es la duración de la exploración, las indicaciones, las limitaciones y las perspectivas de futuro.

La cápsula endoscópica es una pequeña cámara con forma de comprimido que el paciente traga y se puede registrar mediante un video si existen lesiones en ... O exame de cápsula endoscópica (CE) para intestino delgado tem por finalidade avaliar o interior do intestino delgado (duodeno, jejuno e íleo) que não é ...

8.21 MB Tamaño del archivo
9788415340287 ISBN
Cápsula endoscópica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Buen día, la cápsula endoscópica no sustituye la colonoscopía y habitualmente solo esta recomendada para visualizar regiones del intestino que no pueden ser vistas con un endoscopio (básicamente todo el intestino delgado), en búsqueda de lesiones o sangrado oculto que no haya sido evidenciado con endoscopia superior o colonoscopia.

avatar
Mattio Mazios

É um exame simples, onde o paciente ingere uma pílula, que contém uma microcamera. Esta cápsula fotografa o tubo digestivo, em alta velocidade e com  ... A cápsula endoscópica, com cerca de 0,5 cm x 2,5 cm, possui uma fonte de luz e uma câmara que capta imagens. Estas imagens são registadas através de ...

avatar
Noe Schulzzo

Cápsula Endoscópica. capsula endoscopca Trata-se de um exame ultramoderno , para estudo do intestino delgado, em que uma pequena cápsula de 26 mm, ... A CÁPSULA ENDOSCÓPICA é um exame pouco invasivo que tem a finalidade de avaliar principalmente o intestino delgado. Para a sua realização é utilizado ...

avatar
Jason Statham

Cápsula endoscópica, una cámara con forma de pastilla que detecta tumores imperceptibles con otras técnicas. Detección precoz del cáncer digestivo. Se trata de un tumor raro, que tiene una incidencia extremadamente baja, el 0’1%. Se da 1 caso nuevo al año por cada 1.000 habitantes.

avatar
Jessica Kolhmann

Una endoscopia es una manera de ver el interior del cuerpo. La endoscopia a menudo se hace con una sonda que se coloca en el cuerpo y que el médico puede usar para ver adentro de este. Otra manera de ver el interior es colocar una cámara en una cápsula (cápsula endoscópica). Esta cápsula incluye una o dos cámaras diminutas, una bombilla, una...