Cápsula endoscópica.pdf

Cápsula endoscópica

J. Balanzo

Esta monografía dedicada a la cápsula endoscópica nos ayuda a conocer mejor. de una forma sencilla, útil y práctica, este seguro y confortable instrumento de diagnóstico, así como sus fundamentos técnicos, los elementos necesarios para un uso correcto, la diversidad de modelos, cuál es la duración de la exploración, las indicaciones, las limitaciones y las perspectivas de futuro.

La cápsula endoscópica, también llamada “endoscopia sin cables”, constituye un n uevo enfoque a la hora de examinar el tracto gastrointestinal de un modo no invasivo, indoloro y … La cápsula endoscópica puede ser útil, asimismo, para evidenciar la iatrogenia por fármacos (AINEs, anovulatorios, etc.), lesiones crónicas postradioterapia y cuando, por la clínica (hemorragia, anemia crónica, dolor abdominal, diarrea), se supone que puedan existir lesiones en el intestino delgado.

8.21 MB Tamaño del archivo
9788415340287 ISBN
Cápsula endoscópica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El objetivo es valorar si la cápsula endoscópica (CE) permite identificar lesiones intestinales en estos pacientes. Se han incluido 16 pacientes (9 niños y 7 ... La cápsula endoscópica PillCam™ ya ha sido utilizada para diagnosticar enfermedades del intestino delgado incluyendo enfermedad de Crohn, enfermedades ...

avatar
Mattio Mazios

La cápsula endoscópica es un dispositivo no reutilizable con un tamaño de 25 × 11 mm de diámetro que lleva incorporada una cámara miniatura de vídeo en color y una fuente de luz (fig. 1). A través de radiofrecuencias se transmiten las imágenes a unos sensores situados en la pared abdominal, y de aquí a un registrador tipo Holter.

avatar
Noe Schulzzo

Cápsula Endoscópica. capsula endoscopca Trata-se de um exame ultramoderno , para estudo do intestino delgado, em que uma pequena cápsula de 26 mm, ... A CÁPSULA ENDOSCÓPICA é um exame pouco invasivo que tem a finalidade de avaliar principalmente o intestino delgado. Para a sua realização é utilizado ...

avatar
Jason Statham

Encontre rapidamente o artigo cápsula endoscópica entre os 12 produtos das mais conceituadas marcas (Olympus, ...) presentes na MedicalExpo, o site ... Examen de Cápsula Endoscópica. CAPSOVIEW es la cápsula de mayor desarrollo hoy en día para estudiar la totalidad del tubo digestivo de una persona en ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cápsula Endoscópica La endoscopia es un estudio que permite la visualización del tracto digestivo, o de cualquier órgano por medio de la introducción de cámaras que van dentro de un tubo flexible y que permiten ver tanto el tracto digestivo superior, como el tracto digestivo inferior. CÁPSULA ENDOSCÓPICA ¿Qué es la Cápsula Endoscópica? Es un dispositivo que mide a 11 X 26mm (como una cápsula de medicamento grande) y tiene en su interior una luz y una cámara. La cual genera imágenes que se transmite a través de la pared del abdomen y se graba en un aparato portátil pequeño que el paciente se coloca al hombro.