Cosmética casera.pdf

Cosmética casera

Juliette GogginAbi Righton

El libro se divide en dos partes principales. La primera abarca los materiales que va a necesitar, el equipo básico y las técnicas que debe aprender, y la segunda se divide en tres apartados, rostro, cuerpo y cabello. Un libro inspirador de dos de las expertas más respetadas en la industria cosmética. Las imágenes paso a paso y las instrucciones sencillas garantizan una elaboración fácil. Incluso encontrará ideas creativas para envolver y regalar los productos que elabore.

Cosmetica natural casera recetas Tengas el tipo de piel que tengas y seas experto o primerizo en el mundo de la cosmetica natural casera , aquí encontrarás recetas para elaborar cremas, geles, limpiadores, aceites de masaje… Recetas de Cosmética Natural Casera con ingredientes naturales. Aprende a hacer cremas caseras y jabones en casa en pocos pasos. Hacer cremas, champu, geles de ducha y serum antiarrugas en casa.

1.21 MB Tamaño del archivo
9788416138869 ISBN
Gratis PRECIO
Cosmética casera.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Balcón Verde es tu blog de cosmética natural casera. Aquí encontrarás las mejores recetas de cosmética natural, artesanales, ecológicas, ideales para cuidar de ti y de los tuyos.

avatar
Mattio Mazios

1-16 de 595 resultados para "Cosmetica Natural Casera Shop". Del tema de cosmética casera he conseguido dos lotes en oferta: emulsiones y filtración y que paso a detallar. 1ª OFERTA: EMULSIONES, EQUIPO BÁSICO.

avatar
Noe Schulzzo

Cosmética Natural Casera Shop es tu tienda donde comprar materiales para hacer Jabones y cremas caseras y cosmética artesanal. En nuestro amplio catálogo de artículo con continua ampliación, encontrarás aceites y mantecas BIO, aceites esenciales ecológicos, principios activos, utensilios, envases y un gran surtido de productos para elaborar tus jabones y cosméticos ecológicos en casa. Por otro lado, la cosmética natural casera también es muy respetuosa con el medio ambiente y los animales. ¿Por qué? Su elaboración es muy eficiente y se ahorra mucha energía, ya que se hace a pequeña escala, por lo tanto no intervienen grandes cadenas de montaje o procesos industriales.

avatar
Jason Statham

Recetas de cosmética natural fáciles, elaboradas con ingredientes naturales. Aquí encontrarás las mejores recetas de cremas caseras, jabones, colonias, etc.

avatar
Jessica Kolhmann

A continuación, veremos cómo preparar el arroz en la cosmética casera y sus beneficios para el correcto cuidado de la piel: El agua de arroz se usa en la cosmética capilar, ya que las proteínas de este aumentan notablemente la elasticidad del cabello, reforzando la fibra capilar. Esto evita que se quiebre, aporta volumen y mejora el Minimalismo, vida simple y cosmética casera. Cuando solo consumes lo que necesitas el planeta revive No dejo de pensar en las consecuencias medioambientales que está teniendo esta crisis.