Contrarreloj.pdf

Contrarreloj

Eugenio Fuentes

En la cuarta etapa del Tour de Francia, Tobias Gros, el favorito e imbatible ganador de las cuatro últimas ediciones de esta carrera, muere asesinado mientras descansa en el hotel tras una jornada agotadora. La conmoción es enorme y pronto corren los rumores. Uno de los primeros sospechosos es Santi Mieses, corredor del equipo rival que habló con Gros poco antes de que éste fuera asesinado. Para atajar las habladurías, Luis Carrión, el director del equipo donde pedalea Mieses, contrata al detective Ricardo Cupido, mero espectador de una de las etapas reinas: el ascenso al Tourmalet. En su investigación, Cupido se adentra en el mundo de los ciclistas y conoce de primera mano los manejos entre equipos, los papeles que se reparten los corredores en cada etapa, las disputas y enemistades entre ciclistas o los escurridizos equipos médicos que proporcionan el dopaje en dosis exactas. Pero también el protagonismo callado, pero no menos crucial, de los «gregarios». Además de la novela más intensa y emotiva de Eugenio Fuentes, Contrarreloj es un homenaje fascinado a quienes entregan sus días y sus desvelos a un deporte durísimo y admirable..

Spanish to English translation results for 'contrarreloj' designed for tablets and mobile devices. Possible languages include English, Dutch, German, French, ... "Contrarreloj" (palabra compuesta de la preposición «contra» y el sustantivo « reloj») puede referirse a: Competición contrarreloj, un formato de competición.

3.25 MB Tamaño del archivo
9788483831373 ISBN
Contrarreloj.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

9/8/2020 · BETIS. La contrarreloj de Diego Lainez El mexicano se encuentra ante su enésimo desafío tras año y medio de sombras en el Betis. Quiere una oportunidad con Pellegrini. 11/8/2020 · La contrarreloj de Modric con su futuro. El talentoso jugador croata cumple 35 años en septiembre y su contrato expira en 2021; Luka Modric (Pool - Pool / Getty) Mario Calderón Madrid.

avatar
Mattio Mazios

Deuda: contrarreloj, el Gobierno prepara la presentación en EEUU de la nueva oferta para reestructurar USD 64.800 millones Para no tener que prorrogar nuevamente el plazo, la documentación ... Contrarreloj es una película dirigida por Simon West con Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas, Danny Huston .... Año: 2012. Título original: Stolen. Sinopsis: Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión.

avatar
Noe Schulzzo

"Contrarreloj" (palabra compuesta de la preposición «contra» y el sustantivo « reloj») puede referirse a: Competición contrarreloj, un formato de competición. La contrarreloj (habitualmente también llamadas crono) es una modalidad de ciclismo en carretera, donde ciclistas o equipos deben realizar un trayecto en ...

avatar
Jason Statham

¡A contrarreloj! Inicia UGRS barrido contra tuberculosis en Sinaloa municipio. Es el único municipio en el que no se ha avanzado en la aplicación de muestras a la enfermedad, reconoció el presidente del organismo, Luis Fernando Velázquez Por: Verona Hernández 7 agosto, 2020.

avatar
Jessica Kolhmann

9/8/2020 · Así es el trabajo contrarreloj al interior de un laboratorio que procesa pruebas de coronavirus Noticias Caracol tuvo acceso a uno de ellos en Antioquia, donde el valiente personal tiene arduas jornadas de hasta 15 horas y procesan cerca de 400 muestras diarias.