Construir comunidad.pdf

Construir comunidad

Marià MorenoFrancisco Giménez Plano

Una poderosa herramienta que permitirá al lector descubrir el camino más eficaz para hacer aflorar tu energía interior y su beneficiosa aplicación en el mundo de la empresa. Está dirigido a profesionales que gestionen equipos y a coaches que deseen trabajar desde una nueva perspectiva con sus clientes, además de mejorar sus habilidades y su estilo de comunicación.Plantea los actuales retos a los que se enfrentan las empresas. Analizando el cambio en las estructuras de mando y las relaciones con los empleados. Ofrece las claves para hacer comunidad y afrontar los retos de forma conjunta. Ayuda al desarrollo personal y profesional. Narrado a través de siete personajes cercanos al lector que forman parte de una compañía ficticia. Lenguaje claro. Fomenta la creación de confianza, la libertad de expresión y el compromiso con el equipo al que se pertenece.

Manuales para construir comunidad. La CChC pone a disposición del público diferentes manuales para el uso de las comunidades, recopilando las normativas ...

5.67 MB Tamaño del archivo
9788483565353 ISBN
Gratis PRECIO
Construir comunidad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

No es solo entender qué es una comunidad de marca lo que alcanza los buenos resultados, sino también, entender cómo puedes comenzar a construir una. ¡Comienza la construcción de tu comunidad de marca con nuestros consejos!

avatar
Mattio Mazios

14/07/2020 Para muchas comunidades el CCA representa la primera oportunidad de conexión a Internet debido a su situación geográfica, así se construyen puentes que unen a las comunidades con el resto del mundo y crean nuevas oportunidades de desarr ollo económico.

avatar
Noe Schulzzo

3 Jun 2020 ... Con la llegada del calor, muchas comunidades de propietarios se plantean qué hacer con espacios comunitarios sin uso. Algunas de ellas ...

avatar
Jason Statham

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Si estás pensando en construir una comunidad, tendrás que crear situaciones en la que constantemente puedas generar altos niveles de engagement. De hecho, con una comunidad interactiva, tendrás la oportunidad de crear niveles tan altos de engagement para generar el doble de acciones que la mayoría de las celebridades.

avatar
Jessica Kolhmann

Construye Comunidad. 8 junio, 2020. Una nueva forma de convertir nuestros barrios en lugares más acogedores e inclusivos . Esta iniciativa, organizada por Plena ...