Colmillo blanco.pdf

Colmillo blanco

Jack London

La acción de Colmillo Blanco se desarrolla en un terreno fronterizo dominado por el hielo y la nieve, al que el escritor denomina las Tierras Vírgenes, y cuyos habitantes, ya sean blancos o indígenas, deben recorrer esforzadamente en trineos tirados por fuertes perros, haciendo frente al agreste paisaje y a la dureza de los elementos naturales y sobreviviendo gracias a la caza. Lo que Jack London cuenta sustancialmente en esta bella novela es la historia de un perro salvaje, Colmillo Blanco, desde su nacimiento hasta su madurez. Pero antes de ello ofrece unas primeras páginas de un atractivo casi hipnótico

Colmillo blanco. El relato de Jack London cobra vida en la bella frontera alasqueña. Jack (Ethan Hawke) intenta cumplir el deseo de su padre encontrando oro en el valle Yukón. Conoce a un minero (Klaus Maria Brandauer) que lo guía. Y descubre a un espíritu gemelo, un formidable perro lobo llamado Colmillo Blanco.

5.66 MB Tamaño del archivo
9788421693155 ISBN
Colmillo blanco.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Colmillo blanco es una película dirigida por Randal Kleiser con Ethan Hawke, Klaus Maria Brandauer, Seymour Cassel, James Remar .... Año: 1991. Título original: Jack London's White Fang.

avatar
Mattio Mazios

Colmillo blanco . La novela de Colmillo blanco fue publicada en el año 1906 escrito por Jack London, la historia se encuentra desarrollada en Canadá, exactamente por los territorios del Yukón donde un perro doméstico fue secuestrado y abandonado en los bosques de Alaska, debido a esto tiene que utilizar todos sus instintos para sobrevivir en ese ambiente. Colmillo Blanco derrota a todos sus oponentes, incluso a varios lobos y un lince, hasta que traen a un bulldog, llamado Cherokee, para que pelee con él. White Fang defeats all opponents pitted against him, including several wolves and a lynx, until a bulldog called Cherokee is brought in to fight him.

avatar
Noe Schulzzo

Ver Colmillo Blanco Online. Pelicula Colmillo Blanco Online. Ver Pelicula Online. Completa en latino y español castellano HD Ambientada en la vida agreste y salvaje de una frontera que trasciende su mero carácter físico para convertirse en encarnación del conflicto entre la naturaleza y un ser humano alienado de ella, Colmillo blanco es una de las obras más célebres de Jack London (1872-1916).

avatar
Jason Statham

Ver Colmillo blanco (1991) Online espanol A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.

avatar
Jessica Kolhmann

A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará un