Ciudad dormida.pdf

Ciudad dormida

Fernando Ariza

Lang, un detective fracasado que arrastra sus días en vacíos escarceos amorosos, recibe con sorpresa una invitación del marqués de Catedral para asistir a una fiesta en su mansión con motivo de la inauguración del edificio Alanka, sede de su última y más ambiciosa aventura empresarial. Allí, además de la correspondiente élite social propia de tales acontecimientos, coincide con conocidos suyos que también ignoran el motivo por el que han sido invitados. La velada queda abruptamente interrumpida cuando uno de los presentes aparece muerto en el jardín con evidentes signos de violencia. El azar y las circunstancias unirán a Lang a un extravagante grupo de personas y juntos se verán empujados a resolver un enigma que los llevará a descubrir algunos secretos de su ciudad más allá de todo lo imaginable. De las azoteas a las alcantarillas, del puerto viejo al distrito financiero, emergerán ante sus ojos fuerzas hasta entonces desconocidas que se alzarán para despertar a la ciudad de su letargo.

Ciudad-dormida Turismo, Badajoz. 4018 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. Soy Víctor Manuel Pizarro, fotógrafo, divulgador y blogger viajero....

5.68 MB Tamaño del archivo
9788476287545 ISBN
Gratis PRECIO
Ciudad dormida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bioética y hermenéutica. La ética deliberativa de Paul Ricœur: Actas del Congreso Internacional. Valencia (España), febrero 2013. PDF Kindle A NIEBLA, CIUDAD DORMIDA Lame el sol los tremendos cornalones con que el toro del tiempo tu muralla, terco, quiere abatir. La...

avatar
Mattio Mazios

En la ciudad dormida es un libro de viajes en el que hay más libro que viajes. En él se visitan los cementerios de París en busca de las sepulturas de algunos escritores, en cuya vida se ha querido ver la memoria de la Europa moderna. De Villiers de L’Isle Adam a Ciorán, de Gautier, a Baudelaire, y tantos otros.

avatar
Noe Schulzzo

Las Can y el misterio de la ciudad dormida. Mary Carmen Delgado Barranquero. ¿Quiénes son Las Can? Un grupo de chicas adolescentes cuyo nexo de unión ...

avatar
Jason Statham

Rosana Lakunza 2020-08-18 El escritor de Portugalete ha presentado su segunda novela sobre la evolución de Bilbao en el siglo XX, 'La ciudad dormida'.

avatar
Jessica Kolhmann

Acabas de encontrar Astarot La Ciudad Sigue Dormida.Mas no solo eso, sino estas a nada de descargar mp3 gratis de alta fidelidad como no existen en otros sitios. Por si fuera poco, te ofrecemos la oportunidad de escuchar música online, y después bajarla con total seguridad, evitando que tu computador o teléfono, se llene de malwares. Ciudad-dormida Turismo, Badajoz. 4018 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. Soy Víctor Manuel Pizarro, fotógrafo, divulgador y blogger viajero. Escribo sobre viajes y turismo. Siempre