Cócteles.pdf

Cócteles

Colectivo

Los mejores cócteles clásicos y exóticos, con o sin alcohol, están recogidos en este libro. Consejos de preparación, ideas de presentación y claras explicaciones de las técnicas básicas, los ingredientes y la cantidades precisas que permitirán sorprender a sus invitados y deleitarse con cócteles dignos de un barman profesional.

17 Cocteles súper sencillos que harán que todos crean que eres bartender. Lúcete y embriágalos a todos con estilo.

6.19 MB Tamaño del archivo
9788499280448 ISBN
Cócteles.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cócteles. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PREPARAR LOS MEJORES CÓCTELES. Dinos qué buscas, pulsa enter y cruza los dedos. Términos ...

avatar
Mattio Mazios

5 Sep 2014 ... Daiquiri, Bloody Mary, Cuba Libre. Cócteles Android. El triste ron cola o el whisky doble no tienen nada que hacer frente a ... 4 Mar 2019 ... En 1919 se prohibieron las bebidas alcohólicas en EEUU y nació un mercado negro de alcohol casero. Para mejorar el sabor de este licor ...

avatar
Noe Schulzzo

21 Ene 2020 ... El vodka es una de las bebidas alcohólicas más populares y consumidas del mundo. He aquí siete cocteles para preparar con este destilado. En verano aumenta notablemente la demanda de bebidas refrescantes, granizadas, zumos naturales y por supuesto, combinados y cócteles. Además, es la ...

avatar
Jason Statham

Cócteles. Comparar (0) Ordenar por: Nombre, A a Z . Relevancia Nombre, A a Z Nombre, Z a A Precio: de más bajo a más alto Precio, de más alto a ... Los cócteles son una deliciosa bebida burbujeante, sin embargo, no es sino hasta la época de la Ley Seca en Estados Unidos cuando cobra sentido. Este tipo de trago nace a raíz de darle ese toque diferente a las bebidas para cubrir las carencias o defectos de elaboración.

avatar
Jessica Kolhmann

Los cócteles se consumen siempre recién servidos, antes de que éstos se calienten y de que el aroma o el sabor sufran alteraciones. Siempre hay algunas excepciones como la sangría y los pousse-café pues éstos pueden prepararse con algún tiempo de antelación.