Autobusito.pdf

Autobusito

Taro Gomi

Acompaña al autobusito por todas las paradas de su ruta diaria y diviértete encontrando objetos y personajes en cada ilustración. Solo el maestro Taro Gomi puede convertir una ruta cotidiana en algo inolvidable. Este libro es un delicado viaje para que los niños se maravilen con las pequeñas cosas del día a día. No te pierdas este viaje... ¡súbete al autobusito!.

Acompaña al autobusito por todas las paradas de su ruta diaria y diviértete encontrando objetos y... 13,90 €. Sin stock. 28 Oct 2019 ... Autobusito. autobusito. Los niños acompañan al autobusito en su recorrido por la ciudad. Las paradas están en ...

9.23 MB Tamaño del archivo
9788417059507 ISBN
Autobusito.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Autobusito. Blackie Books, 34 p. Gravett, Emily. El camaleón azul. Picarona, 32 p. Minimoni-ri izugarri gustatzen zaio gauzak koloreztatzea: marigorringo ezin ...

avatar
Mattio Mazios

CARACAS.- El director de Foro Penal, Gonzalo Himiob, condenó las actuaciones que tuvieron algunos funcionarios de la PNB con las mujeres implicadas en el caso conocido como el «autobusito» ocurrido el pasado 3 de junio, lo cual calificó como violencia de género y trato «cruel, inhumano y degradante» frente a las privadas de libertad. «Las mujeres detenidas denunciaron […]

avatar
Noe Schulzzo

Las mejores ofertas para AUTOBUSITO. NUEVO. Envío URGENTE. LITERATURA INFANTIL: DE 0 A 12 AÑOS (IMOSVER) están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis!

avatar
Jason Statham

En temporada vacacional dan un mal servicio, año con año suben los costos de los boletos y el servicio permanece igual o peor. Casi siempre hay gente parada en los autobuses y mas de la mitad de sus unidades son muy viejas y se descomponen en el camino, no se respetan la numeración de asientos, hay choferes imprudentes y groseros con los pasajeros, en fin.. me cansaría de decir más. Pero ...

avatar
Jessica Kolhmann

Encuentra Mini Autobus en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. Disfrutamos muchísimo de cada vez que leemos el Autobusito. Es realmente un viaje por todas esas paradas de su ruta diaria donde nos divertimos muchísimo encontrando objetos, personajes y situaciones en cada una de sus ilustraciones.