Atenas.pdf

Atenas

. National Geographic

Descubre la Atenas del siglo v a. C., cuya reconstrucción impulsada por Pericles, con la colaboración del gran escultor Fidias tras el saqueo de los persas le otorgó la grandeza que necesitaba una polis con vocación de ser la capital del mundo helénico y que a día de hoy sigue fascinando a viajeros de todo el mundo.

Atenas debe su nombre a Atenea, diosa protectora nacida de la cabeza de Zeus, cuya historia se confunde con la de la propia Grecia. Los primeros pobladores fueron distintas etnias de jonios que se establecieron al lado del peñasco que más tarde vería surgir la Acrópolis , que se encontraban organizados en reinos. En Atenas College continuaremos brindándole las clases a distancia durante el cuatrimestre de agosto a diciembre 2020. Le exhortamos a que continúen accediendo a la plataforma Moodle y a sus correos electrónicos donde recibirán información actualizada.

5.27 MB Tamaño del archivo
9788482986685 ISBN
Atenas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Atenas, capital de Grecia, es el centro de la vida económica, política y cultural del país. Cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, Atenas tuvo un papel esencial en el desarrollo de la democracia.

avatar
Mattio Mazios

Turismo en Atenas, Grecia Una ciudad antigua donde la sofisticación urbana se mezcla con el encanto de la costa Atenas, el centro de lo que fue una de las civilizaciones más poderosas del Neolítico, está dominada por colosales obras arquitectónicas de la antigüedad, … Reserva las mejores atracciones en Atenas, Attica en Tripadvisor: Descubre 274.813 opiniones de viajeros y fotos de 1.075 cosas que puedes hacer en Atenas.

avatar
Noe Schulzzo

En Atenas hay muchas colinas, las más importantes son: Licabeto, Acrópolis, Filopapo y Tourkovounia. A 10 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el puerto de El Pireo, uno de los más importantes del Mediterráneo. PASEAR POR ATENAS. El infernal tráfico de Atenas hace que el coche sea la peor forma de conocer la ciudad.

avatar
Jason Statham

Los mejores hoteles de Atenas en Tripadvisor: 56,326 opiniones sobre hoteles, fotos de viajeros y los precios más baratos de 784 hoteles en Atenas, Grecia KALIMÉRA, ATENAS. Acabas de aterrizar en una ciudad que cambió para siempre la historia de la humanidad. Además de estar llena de paisajes increíbles, Atenas es simplemente el lugar de nacimiento de grandes filósofos, de la corriente democrática, el teatro y los juegos olímpicos modernos.

avatar
Jessica Kolhmann

¿Qué vas a hacer en Atenas? Reserva actividades, tours, visitas guiadas y excursiones en Atenas en español. Llena tu viaje con Civitatis.