Atenas.pdf

Atenas

. National Geographic

Descubre la Atenas del siglo v a. C., cuya reconstrucción impulsada por Pericles, con la colaboración del gran escultor Fidias tras el saqueo de los persas le otorgó la grandeza que necesitaba una polis con vocación de ser la capital del mundo helénico y que a día de hoy sigue fascinando a viajeros de todo el mundo.

En Atenas College continuaremos brindándole las clases a distancia durante el cuatrimestre de agosto a diciembre 2020. Le exhortamos a que continúen accediendo a la plataforma Moodle y a sus correos electrónicos donde recibirán información actualizada.

5.27 MB Tamaño del archivo
9788482986685 ISBN
Atenas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Atenas (Spanish pronunciation: [a'tenas]) is the capital city of the canton of Atenas in the province of Alajuela in Costa Rica. It is also the name of the distrito (district) that includes the city. The district of Atenas covers an area of 8.93 km², and has a population of approx. 27,000 inhabitants.

avatar
Mattio Mazios

Ampliar mapa “Qué ver en Atenas” (Grecia) Excursiones desde Atenas. Atenas es un buen punto de partida para realizar excursiones de un día o de varios días. Si os interesa visitar islas cerca de Atenas, desde el puerto de El Pireo parten ferries en todas direcciones.

avatar
Noe Schulzzo

En Atenas hay muchas colinas, las más importantes son: Licabeto, Acrópolis, Filopapo y Tourkovounia. A 10 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el puerto de El Pireo, uno de los más importantes del Mediterráneo. PASEAR POR ATENAS. El infernal tráfico de Atenas hace que el coche sea la peor forma de conocer la ciudad.

avatar
Jason Statham

26/06/2016

avatar
Jessica Kolhmann

En estos momentos no estamos recibiendo nuevas órdenes en Tienda Atenas de Cuba - Matanzas. Estamos procesando el alto volumen de órdenes recibidas. Por favor, regrese más tarde o deje esta página abierta y su navegador mostrará la tienda tan pronto esté disponible. 10/12/2006