Animales camuflados.pdf

Animales camuflados

Susaeta

none

25 Animales camuflados, escondidos en sus hábitats naturales. Mientras que algunos animales son tan peligrosos que no necesitan esconder su presencia, otros se basan en el engaño y camuflaje para evitar enfrentarse a sus depredadores.

8.72 MB Tamaño del archivo
9788430564002 ISBN
Gratis PRECIO
Animales camuflados.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

11 Ago 2020 ... Como ves, el camuflaje animal va mucho más allá de saber esconder la cabeza detrás de la cortina. Veamos algunos ejemplos curiosos de ...

avatar
Mattio Mazios

Gorgeous as it is, nature is the place where everyone has to fight for itself to survive. This is why most of them have developed some amazing camouflage techniques to be able to hide while resting or nesting. This time we put together a very deceptive selection of owl camouflage. These birds are real forest ninjas. 13 Animales que son Expertos en Camuflarse. En el reino animal, contar con ciertas habilidades para no ser percibido, nunca están de más, sobre todo si los depredadores cuentan con gran velocidad, garras, dientes afilados y buena visión. Muchos serían presa fácil de ser ese el caso, pues algunos animales cazadores como tigres, cocodrilos, hienas y leones, usan el camuflaje a su favor para no ser detectados ante su siguiente comida.

avatar
Noe Schulzzo

El camuflaje es usado comúnmente por los animales para protegerse de sus predadores y para sorprender a sus presas. En esta serie de fotos se esconden diferentes especies de animales que cada vez se vuelven más difíciles de encontrar. 5/5/2014 · ANIMALES CAMUFLADOS (2) PODARGO AUSTRALIANO- Es un pariente lejano de la lechuza, vive en Australia y Nueva Guinea. Come insectos y ranas pequeñas. Su ...

avatar
Jason Statham

El camaleón es uno de los animales más conocidos por sus dotes para mimetizarse con su entorno y, de esta forma pasar inadvertido para sus depredadores. La oruga verde , como varias especies de animales pueden ser consideradas como verdaderos maestros del disfraz.

avatar
Jessica Kolhmann

En muchas ocasiones coinciden mimetismo y aposematismo (señales de advertencia). Es el caso de animales inofensivos que adoptan los rasgos de advertencia de otros peligrosos, como algunas orugas que presentan ocelos espectaculares, manchas pares concéntricas que imitan a un par de ojos abiertos y otros.