Amor.pdf

Amor

Charles Bukowski

Amor un poemario descarnado y tierno sobre una temática que nos toca a todos bien de cerca que refleja a la perfección el lado más feroz y vulnerable del viejo indecente por excelencia de las letras estadounidenses. Charles Bukowski era un poeta intenso, alguien a quien un editor una vez llamó un loco apasionado. En Amor, Bukowski lidia con las complicaciones y alegrías del amor, la lujuria y el deseo. En un tono que va de lo duro a lo delicado, de lo sensible a lo hiriente, Bukowski pone al descubierto las muchas caras del amor: su egoísmo y narcicismo, su naturaleza azarosa, su misterio y tristeza y, en última instancia, su dicha absoluta, resistencia y poder redentor.Bukowski retrata el amor con humor, picardía y, en ocasiones, ternura. Amor nos permite adentrarnos tanto en el hombre como en el artista: Bukowski escribe con sinceridad y de manera conmovedora sobre su hija, sus amantes, sus amigos y el trabajo, y el amor sirve de prisma para observar el mundo en toda su belleza y crueldad, sin olvidar su naturaleza frágil: mi amor es un colibrí que se posa tranquilo en una rama -escribe- mientras el mismo gato se agazapa.Charles Bukowski es uno de los escritores más conocidos y celebrados de las letras estadounidenses contemporáneas y, según muchos, unos de los poetas más influyentes e imitados de los últimos tiempos. Nació en 1920 en Andernach, en Alemania, hijo de un soldado norteamericano y de una costurera alemana, y llegó a los Estados Unidos a los tres años. Creció en Los Ángeles, donde vivió durante más de cinco décadas. Falleció en San Pedro, California, el 9 de marzo de 1994.Abel Debritto es autor de Charles Bukowski, King of the Underground y ha editado On Writing, On Cats [Gatos], On Love [Amor] y Essential Bukowski para la editorial norteamericana Ecco/HarperCollins.

Amor a los principios: depende de la aplicación de una norma o regla que es "amada". Por ejemplo, el amor al principio de ayudar al débil, a la norma de si/no hacer con otros lo que si/no queremos que ellos nos hagan, etcétera. Amor hacia un dios o una deidad (devoción): Suele nacer en la educación recibida desde la infancia.

1.24 MB Tamaño del archivo
9788498959857 ISBN
Amor.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

In Adios Amor, the discovery of lost photographs sparks the search for a hero that history forgot—Maria Moreno, a migrant mother driven to speak out by her ...

avatar
Mattio Mazios

AMOR. Afecto profundo o apego hacia una persona; cariño. También se designa con este término el afecto benevolente que Dios siente hacia sus criaturas o el afecto reverente que estas le deben a Él. Amor también es la atracción afectiva y apasionada hacia una persona del sexo opuesto, que constituye el incentivo emocional para la unión ...

avatar
Noe Schulzzo

I was so excited to purchase Amor Amor! When I was 13 (which was a whiiiile ago) I got a bottle of this fragrance for Christmas. I was used to snagging sprays of Miracle by Lancome or Hollister from my sister's bedroom shelves when I could, and I didn't have much exposure to sweeter scents.

avatar
Jason Statham

Play free online games at Armor Games! We're the best online games website, featuring shooting games, puzzle games, strategy games, war games, and much more Translation of amor at Merriam-Webster's Spanish-English Dictionary. Audio pronunciations, verb conjugations, quizzes and more.

avatar
Jessica Kolhmann

Buscar Amor y Encontrar Amor también lo es. MejorAmor.com es el sitio de buscar pareja y amor más popular entre los latinos e hispanos solteros buscando amor, pareja, y una relación seria. Desde 2001 MejorAmor.com ha unido a miles de solteros como tú en relaciones de calidad.