Alzheimer.pdf

Alzheimer

Nolasc Acarín

Lalzheimer és, sens dubte, una de les malalties més terribles a què senfronta lésser humà. Terrible per a qui la pateix i terrible per als seus familiars. El prestigiós neuròleg Nolasc Acarín ens brinda ara, tal com indica el títol del seu nou llibre, un manual dinstruccions per afrontar aquesta malaltia:- històries reals de pacients dalzheimer- una introducció a les malalties cerebrals relacionades amb la pèrdua de la memòria- una diferenciació clara de lalzheimer respecte a la resta de demències- una introducció als símptomes i al diagnòstic- una pràctica guia amb recomanacions per assistir el malalt- i tot un seguit dinformacions útils per al malalt i la famíliaAvui encara no som capaços de guanyar la batalla a lalzheimer, però aquest llibre ens ajudarà a suportar-ne les doloroses conseqüències sabent com afrontar-les. .

La FUNDACIÓN ALZHEIMER ESPAÑA (FAE) es una entidad de ambito nacional y estatal, cuyo objetivo es ayudar, respetar y mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, como de sus cuidadores y de sus familias.

6.23 MB Tamaño del archivo
9788466412278 ISBN
Alzheimer.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Causas del Alzheimer ¿Por qué se produce? No se conoce completamente cuáles son las causas del Alzheimer y porqué se produce la enfermedad. En los cerebros de personas afectas de demencia por enfermedad de Alzheimer se han identificado depósitos anormales de dos proteínas que forman agregados e inclusiones, desestructurando la arquitectura cerebral.

avatar
Mattio Mazios

En Alzheimer.com.es vamos a estudiar las causas que la producen, síntomas de la enfermedad, prevención del Alzheimer, los tratamientos que existen actualmente para retrasarla, videos y libros sobre la enfermedad y por último, juegos para ayudar y combatir el alzheimer. El mal de Alzheimer aparece primero generalmente como olvido. El deterioro cognitivo leve (DCL) es la fase entre el olvido normal debido al envejecimiento y el desarrollo del mal de Alzheimer. Las personas con DCL tienen ligeros problemas con el pensamiento y …

avatar
Noe Schulzzo

The Alzheimer's Disease and Memory Disorders Center at Rhode Island Hospital offers a full range of diagnostic and treatment services, including brain imaging ... Alzheimer's San Diego provides care, support, information, research for individuals and caregivers living with Alzheimer's in San Diego.

avatar
Jason Statham

The Wisconsin Alzheimer's Disease Research Center supports researchers in their pursuit of answers that will lead to improved diagnosis and care for patients  ... 6 May 2020 ... Human brain tissue infected with herpes simplex virus became riddled with amyloid plaque–like formations — the hallmark of Alzheimer's.

avatar
Jessica Kolhmann

08/04/2015 Los primeros síntomas del alzhéimer abarcan un amplio rango de trastornos cognitivos y conductuales. Muchos de los signos que podemos observar en las etapas más precoces de la enfermedad pueden ser fácilmente confundidos con los signos típicos del envejecimiento, por lo que conviene conocerlos y …