Alma dividida.pdf

Alma dividida

David Alan Harvey

Alma dividida simboliza el viaje de treinta años emprendido por el fotógrafo David Alan Harvey a través de la diáspora hispanolusa en las Américas. En esta selecciónd e más de un centenar de fotografías en color, Harvey explora la exuberancia y las incongruencias de una vida y una cultura que ejercen en él una fascinación infinita. Las fotografías se presentan en capítulos temáticos, cada uno de ellos precedido por un comentario del propio fotógrafo.

Le importaba muchísimo más el alma, como a su maestro Sócrates. Su rechazo de los goces del cuerpo está expresado en el Fedón de manera categórica, y de  ...

1.96 MB Tamaño del archivo
9780714897608 ISBN
Gratis PRECIO
Alma dividida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Alma Dividida es una obra dramática de misterio con tintes de policial negro que apunta a un público adulto o joven-adulto.

avatar
Mattio Mazios

El Alma Dividida es una obra dramática de misterio con tintes de policial negro que apunta a un público adulto o joven-adulto. 13/06/2020

avatar
Noe Schulzzo

Todos, todos, tu padre Edgar, tus hermanos Estela, Pablo, Edgar y Mónica, mi mujer —lo mejor que me ha ocurrido en la vida—, tus ángeles Heidi, Octavio y Cris, tus amigos Omar, Falcón, Israel, David o Sergio y, desde luego Kia y Camila, tu prolongación que cuidaremos hasta el fin de nuestros días, todos nos quedamos con el alma dividida…

avatar
Jason Statham

Eventbrite - HistoAventura presenta Free Tour: el Madrid de la Guerra Civil, las huellas de un alma dividida - Domingo, 23 de agosto de 2020 en Plaza de ...

avatar
Jessica Kolhmann

Alma dividida es una carta común de acción de atributo Inteligencia que aparece en The Elder...