Adicción.pdf

Adicción

Claudia Gray

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere... Segunda entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». «Seguíamos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté su mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida

La adicción a los videojuegos es lo que ocurre cuando la dependencia hacia las partidas de videojuegos se vuelve tan intensa que se dedica al menos cuatro horas diarias a esta actividad, suponiendo esto la desatención de todo tipo de obligaciones y responsabilidades.

9.65 MB Tamaño del archivo
9788484415084 ISBN
Gratis PRECIO
Adicción.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Palabras clave:adicción a las drogas, autoadministración, neuroquímica de la adicción, dopamina, glutamato, circuito mesolimbico-mesocortical, receptores.

avatar
Mattio Mazios

En algunos casos, trastornos mentales como la ansiedad, la depresión o la esquizofrenia pueden surgir antes de la adicción; en otros casos, el consumo de drogas puede desencadenar o empeorar esos trastornos de salud mental, particularmente en las personas que tienen ciertas vulnerabilidades específicas. 43,44 Durante las últimas décadas, un modelo de adicción alimentaria ha ganado mucho peso en nuestra sociedad, mediante controvertidos debates que giran en torno a la cuestión de si determinados alimentos que tienen un elevado contenido calórico o ingredientes determinados, como el azúcar, tienen un potencial adictivo parecido al de las sustancias de abuso.

avatar
Noe Schulzzo

Resultados. en los últimos años los investigadores han introducido diferentes conceptos cognitivos en sus conceptualizaciones sobre el craving, lo que ha ...

avatar
Jason Statham

La adicción a la ira. Algunos autores defienden que las personas que se enfadan frecuentemente y recurren a una actitud hostil podrían estar sufriendo adicción a la ira. Es decir, por distintas razones, una persona…

avatar
Jessica Kolhmann

Se siente bien estar de vuelta Escrita por: @eldannymarin y @sir.kikiman Producida por: @dvngs, @randomsoyyo y @esoesjeff Dirigido por Yeyo ScrewYouth Creatividad por Sonriaporfa Producido por Addiction is the official journal of the Society for the Study of Addiction, and has been in publication since 1884. The journal publishes peer-reviewed research reports on pharmalogical and behavioural addictions, bringing together research conducted within many different disciplines.