Yo, livia.pdf

Yo, livia

Phyllis T. Smith

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de unavisión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma..

James-Stuart Duffin, Laura Carlson and Livia Sz. Oláh. Changing ... Therefore, through the help of “Yo voy” this gives greater support to the family with the. Livia Gerber. My lessons are like rock-climbing in the mountains – a quiet, meditative beginning with a focus on breathing and staying in the moment, followed ...

5.36 MB Tamaño del archivo
9788466660198 ISBN
Yo, livia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Soy Livia Rincón, buscadora incansable y caminante del mundo.Desde muy temprana edad me interesó ayudar y entender como el espíritu y las emociones se expresaban en las personas. De esa interrogante me llevó a estudiar psicología clínica, pero no fue suficiente, cuando atendía mis pacientes según lo esperado por mis tutores de universidad, algo me decía que necesitaba hacerlo ...

avatar
Mattio Mazios

Yo, Livia es una magnífica novela que os llevará hasta la Antigua Roma de la mano de una mujer fuerte y valiente, culta y leal que no se asustará ante el destino que no siempre será grato.

avatar
Noe Schulzzo

Yo tomo medicamentos las horas que no lo tengo puesto mientras se carga pero mis reglas son muy dolorosas quizás si tu dolor es leve no necesites tomar nada después de usarlo porque Livia sigue actuando hasta 2h mas hasta una vez quitado,en mi caso,livia actua sólo media hora sin él puesto mis dos primeros días pero he conseguido no tomar 758 Followers, 638 Following, 291 Posts - See Instagram photos and videos from olivia🔮 (@_yo.livia_)

avatar
Jason Statham

Yo, Livia (Histórica) Tapa dura – 2 nov 2016 de Phyllis T. Smith (Autor) 3.7 de 5 estrellas 3 opiniones de clientes El mismo domingo me mandó un WhatsApp alguien que quería hablar por una denuncia que tenía yo y me escribió las iniciales de Livia Brito, entonces hablamos por WhatsApp y me minimizaba los hechos, él decía que solo era un rasguño, pero yo le dije que tenía que checar primero con el doctor qué era lo que necesitaba y checar el monto de mi equipo...

avatar
Jessica Kolhmann

yo livia Este libro es una obra de ficción histórica. Aparte de los personajes, sucesos y lugares, todos famosos, que figuran en el argumento, las incidencias son producto de la imaginación de la autora o se emplean de manera ficticia. Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César.