Siempre blue.pdf

Siempre blue

Amy Harmon

¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres….

"La ferocidad emocional de Siempre Blue irá directa al corazón del lector. Amy Harmon ha escrito una historia fascinante y relevante, y ha vuelto a demostrar que crea historias que van más allá de las palabras." ROMANTIC READING ESCAPES "Adoro la escritura de Amy Harmon. Stream Siempre True Siempre Blue by Sergio Diab Stratoman and tens of millions of other songs on all your devices with Amazon Music Unlimited.Exclusive discount for Prime members.

2.65 MB Tamaño del archivo
9788416224722 ISBN
Siempre blue.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

18 Oct 2017 ... Siempre Blue. Amy Harmon. Traducción: Patricia Mata; Formato: 15 x 23, rústica con solapas; Páginas: 320; ISBN: ...

avatar
Mattio Mazios

24 Jul 2020 ... Blue Jays continúan en la búsqueda de un estadio para jugar como locales, gobierno de Pittsburgh prohibió al equipo canadiense jugar en el ...

avatar
Noe Schulzzo

Siempre Blue, Harmon, Amy, $420.00. ¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue aband... SIEMPRE BLUE, HARMON, AMY, 17,90€. Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo...

avatar
Jason Statham

Siempre Blue ha sido un libro que me ha gustado y he disfrutado pero que no ha terminado de enamorarme. La forma de escribir de Amy Harmon te atrapa y te sumerge dentro de la historia. Tiene un puesto entre mis autoras favoritas. Blue siempre ha tenido una vida muy peculiar a la par que difícil: sin saber su nombre real y cuándo nació, fue criada por un desconocido, empezando el colegio a los diez años. Todo ello ha hecho mella en su personalidad y en su forma de ver la vida, provocando que sea una estudiante poco social, difícil y algo maleducada.

avatar
Jessica Kolhmann

‎¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad? Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura,…