Los estoicos.pdf

Los estoicos

Epicteto, Seneca, Marco

Sinopsis: Los estoicos es un libro del autor Epicteto, Seneca, Marco editado por N.A (NUEVA ACROPOLIS). Los estoicos tiene un código de ISBN 978-84-96369-55-9.

Stoicism is a school of Hellenistic philosophy founded by Zeno of Citium in Athens in the early 3rd century BC. It is a philosophy of personal ethics informed by its system of logic and its views on the natural world. Los estoicos también tenían una visión particular de las emociones, llamadas pasiones, que se dividían en tres categorías: emociones buenas, malas e indiferentes.

4.56 MB Tamaño del archivo
9788496369559 ISBN
Los estoicos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1 LOS MEJORES 5 LIBROS PARA EMPEZAR A SER UN ESTOICO; 2 LOS 5 LIBROS PARA EMPEZAR CON EL ESTOICISMO; 3 LIBRO 1: CÓMO SER UN ESTOICO– Massimo Pigliucci. 4 LIBRO 2: INVICTO – Marcos Vázquez. 5 LIBRO 3: EL ARTE DE LA BUENA VIDA– William B Irvine. 6 LIBRO 4: THE OBSTACLE IS THE WAY – Ryan Holiday; 7 LIBRO 5: LA FELICIDAD ES EL PROBLEMA ... Los estoicos, por su parte, tienen esa visión crítica, pero no comparten la forma. De hecho, para ellos la idea de comunidad es sumamente importante. Ahora bien, fieles a su pensamiento y su idea de que el mundo está unido por el fino hilo de la racionalidad, se consideraban ciudadanos del mundo.

avatar
Mattio Mazios

15 Oct 2019 ... Su libro "Cómo ser un estoico" es un manual de primeros auxilios ... de Ellis) de lo que hoy coincide y corrobora los viejos principios estoicos. 31 Mar 2020 ... El estoicismo es una de las doctrinas más influyentes de la historia. Fue fundada por Zenón de Citio en el siglo 300 antes de Cristo, pero ...

avatar
Noe Schulzzo

En la actualidad cuando hablamos de alguien "estoico" nos referimos a una persona capaz de soportar el dolor físico o mental de una forma serena e imperturbable. Este término viene de las antiguedad, en el año 300 a.C. Zenón de Citium fundó en Atenas una escuela de filosofía, llamada estoica, en un lugar conocido como el Pórtico de las Pinturas.

avatar
Jason Statham

31 Mar 2020 ... El estoicismo es una de las doctrinas más influyentes de la historia. Fue fundada por Zenón de Citio en el siglo 300 antes de Cristo, pero ... Estoicismo para la vida. los estoicos. Durante siglos, de una forma u otra, se han expresado los más elevados elogios a la amistad. Lo han hecho así filósofos y ...

avatar
Jessica Kolhmann

Este trabajo, por tanto, intenta demostrar que, aunque los estoicos rechazan la teoría epicúrea de que la 8ov es el bien y la meta de todos los seres vivos, sin ... ONTOLOGIA, LOGICA, FISICA Y ETICA TRADUCCION, COMENTARIOS FILOSÓFICOS Y EDICIÓN ANOTADA DE LOS PRINCIPALES TEXTOS GRIEGOS Y ...