La tortuga.pdf

La tortuga

Loret, C.

Sinopsis: La tortuga es un libro del autor Loret, C. editado por PROMOLIBRO. La tortuga tiene un código de ISBN 978-84-7986-036-3, de la colección TORTUGA y consta de 90 Páginas.

La tortuga mora y la tortuga mediterránea o tortuga de Hermann son dos especies presentes en España. Ambas tienen el caparazón muy convexo y frecuentan los lugares expuestos al sol. El caparazón de las tortugas es alto y abovedado y las partes superior e inferior del de algunas especies está equipado con una bisagra que permite cerrarlo por completo.

5.76 MB Tamaño del archivo
9788479860363 ISBN
La tortuga.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una tortuga es un reptil cuya característica más notoria es la presencia de un caparazón que sirve como protección de los órganos. De esta manera, a simple vista, sólo se pueden observar la cabeza, las patas y la cola del animal, ya que el resto está cubierto por el caparazón. La tortuga es el título del sexto álbum de estudio Rosendo Mercado-séptimo en total- en su etapa en solitario, publicado en 1991 por el sello DRO. Información del álbum. Gracias al single Majete el álbum registró un buen resultado de ...

avatar
Mattio Mazios

La tortuga salió a paso lento, como era habitual en ella. La liebre, en cambio, salió disparada, pero viendo que le llevaba mucha ventaja, se paró a esperarla y de paso, se burló un poco de ella. – ¡Venga, tortuga, más deprisa, que me aburro! – gritó fingiendo un bostezo – ¡Como no corras más esto no tiene emoción para mí! Ya Disponible en InkaPelis » Ver y Descargar La tortuga roja del Año 2016 Película Completa, esperamos que la disfrute.Si te ha gustado la categoría de la película, te invitamos a que le eches un ojo al Género Animación, Drama, Familia, Fantasía.

avatar
Noe Schulzzo

Las Tortugas Deli Mexicana offers 100% authentic Mexican food, just as you would find it in Mexico City, right here in Memphis. A long-standing favorite of Memphians, the family-owned restaurant group prides itself on a commitment to absolute freshness and uncompromising authenticity. La Tortuga Island (in Spanish: Isla La Tortuga; "La Tortuga" means "the turtle") is an uninhabited island of Venezuela, the largest in the Federal Dependencies of Venezuela. It is part of a group of islands that include the Tortuguillos and Cayo Herradura. Isla La Tortuga has an area of 156 km 2 (60 sq mi).

avatar
Jason Statham

La liebre pasó zumbando a la tortuga, y no tardó mucho en llegar a la mitad del recorrido. "Me pregunto por dónde irá la tortuga". Se detuvo para mirar atrás y vio que la tortuga estaba aún a mucha distancia. Todos los espectadores se reían de la tortuga, diciendo: -¡Tortuga! ¡Eres la criatura más lenta del mundo! Existen varias especies de tortugas terrestres. Entre ellas se pueden mencionar la tortuga rusa, la tortuga estrellada, la mediterránea y la argentina. Desgraciadamente las tortugas no la han tenido fácil para sobrevivir a la acción del ser humano sobre la naturaleza. Por eso algunas de estas especies corren el peligro de extinguirse.

avatar
Jessica Kolhmann

15/10/2008 La liebre pasó zumbando a la tortuga, y no tardó mucho en llegar a la mitad del recorrido. "Me pregunto por dónde irá la tortuga". Se detuvo para mirar atrás y vio que la tortuga estaba aún a mucha distancia. Todos los espectadores se reían de la tortuga, diciendo: -¡Tortuga! ¡Eres la criatura más lenta del mundo!