La comadrona.pdf

La comadrona

Katja Kettu

«Una gran novela. Una historia de amor aderezada con una pizca de realismo mágico y un puñado de durísimas verdades... Kettu sirve un plato de entrañas bien caliente: aterrador y fascinante.»Jurado del Premio Runeberg Laponia, 1944: hasta los rincones más inhóspitos de Finlandia llegan los ecos de la Segunda Guerra Mundial. Por las venas de la comadrona fluye la sangre de un padre comunista salvajemente represaliado. Desde su infancia vive aislada de una sociedad que la desprecia. Pero su mundo sufre un vuelco cuando un enigmático oficial alemán de las SS la descubre con un cordón umbilical entre los dientes: es la primera vez que alguien la mira de verdad. Su amor la impulsa a seguir a Johannes hasta el campo de prisioneros al que ha sidoenviado y más allá. Hasta la muerte si es necesario. La crítica ha dicho:«La ferocidad del amor podría ser un buen título para la novela de Katja Kettu. Todo es feroz en este libro, también el estilo. Un libro que no se olvida, gélido e incandescente, brutalmente pasional.»Marilia Piccone, Wuz.it (Italia) «Una novela asombrosa, con un alma descarnada y una energía liberadora. No me sorprendería que acabara convirtiéndose en un clásico.»Cecilia Nelson, Göteborgs-Posten (Suecia) «Sorprendentemente maravillosa... Una increíble experiencia de lectura.»Turun Sanoma t (Finlandia) «Una descripción cruda y desnuda de qué puede hacer la guerra con el ser humano y dónde puede llevarte el amor.»Adresseavisen (Noruega) «Puedo afirmar que tengo entre las manos uno de los libros más exitosos e importantes del año. Me atrevo a compararlo con Purga , de Sofi Oksanen. Así de grande es.»Seppo Puttonen, Ykkösen Aamu -tv (Finlandia) «Una obra maestra.»Raili Kettunen, Kotimaa (Finlandia) «Una de las novelas más profundas que he leído en mucho tiempo... Rebosa sensualidad y nostalgia. Es hipnótica, no puedes apartarte de ella.»Annina Rabe, Svenska Dagbladet (Suecia) «No es un libro que se lea, es un libro que se vive hasta el último aliento. Es imposible salir indemne de él.»Dagens Nyheter (Suecia) «Leer La comadrona es una experiencia asombrosa, que oscila entre el horror y el fervor.»Smålandsposten (Suecia) «Impresionante por su tono, por la trama, por el lenguaje... Una historia que llega a todos los confines, de la tierra y de la humanidad. Un libro fascinante.»Marie-Paule Caire, Parutions.com (Francia).

Created by Heidi Thomas. With Vanessa Redgrave, Laura Main, Jenny Agutter, Judy Parfitt. Chronicles the lives of a group of midwives living in East London in the late-1950s to mid-1960s. La Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! se creó en GB ¿Cuánto dura un episodio de la Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! Los episodios de la Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! duran aproximadamente 52 minutos ¿En qué idioma se rodó la Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona!? La Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! se rodó en En ‹ › ×

4.73 MB Tamaño del archivo
9788420417196 ISBN
Gratis PRECIO
La comadrona.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Was je op zoek naar vroedvrouwenpraktijk la Comadrona? We zijn vanaf heden terug te vinden als vroedvrouwenpraktijk De Regenboog! Created by Heidi Thomas. With Vanessa Redgrave, Laura Main, Jenny Agutter, Judy Parfitt. Chronicles the lives of a group of midwives living in East London in the late-1950s to mid-1960s.

avatar
Mattio Mazios

27 Nov 2015 ... Le practicaron la mutilación genital cuando era una niña y ahora trabaja como comadrona ayudando a mujeres que pasaron por lo mismo que ... Llama a la comadrona!: Una historia verdadera en el Londres de los años cincuenta (Spanish Edition) [Kindle edition] by Worth, Jennifer. Download it once and ...

avatar
Noe Schulzzo

Esta ONG está formando a comadronas en África para reducir la mortalidad durante el parto. This NGO is training midwives in Africa to reduce mortality during childbirth.

avatar
Jason Statham

Tercera temporada de la serie que narra la vida de Jenny, una joven enfermera que llega al East End de Londres para trabajar como matrona junto a unas ...

avatar
Jessica Kolhmann

La Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! se creó en GB ¿Cuánto dura un episodio de la Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! Los episodios de la Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! duran aproximadamente 52 minutos ¿En qué idioma se rodó la Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona!? La Temporada 4 de ¡Llama a la comadrona! se rodó en En ‹ › ×