Horta-guinardo.pdf

Horta-guinardo

Antoni Capilla

Horta-Guinardó és el districte de Barcelona amb una major diversitat física i humana. Des de la Travessera de Gràcia fins al peu del Tibidabo, dins dels seus límits hi ha espai per a barris residencials i barris obrers, per a blocs de pisos construïts als anys 50 i 60, i per a torres destiueig bastides per la petita burgesia barcelonina, a la segona meitat del segle XIX. El districte té nombrosos llocs atractius que val la pena visitar, com lHospital de Sant Pau, el Parc de les Aigües, la bateria antiaèria del turó de la Rovira, els safarejos, el Pavelló de la República, antics palauets com la Granja Vella o el Palau de les Heures, el Parc del Laberint i el Velòdrom, i nombroses fonts, masies i torres modernistes.

Si te interesa comprar una vivienda en Horta-Guinardó en Barcelona, el tercer distrito más extenso de la ciudad, esta guía te ayudará a tener unas nociones básicas sobre el mercado inmobiliario en la zona. Horta-Guinardó es un distrito distinto al resto de Barcelona, siempre condicionado por la diversidad de su medio físico, con áreas tan diferentes como Collserola, Vall d’Hebron o ... Alquiler casas y pisos en Barcelona - Horta Guinardó, a partir de 440 euros de particulares e inmobiliarias. Alquiler casas y pisos en Barcelona - Horta Guinardó: anuncios de particular a …

4.57 MB Tamaño del archivo
9788497918602 ISBN
Gratis PRECIO
Horta-guinardo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

890 anuncios de Viviendas en Venta en Horta - Guinardó, Barcelona Capital con fotos. Compara GRATIS los precios de particulares y agencias ¡encuentra tu ...

avatar
Mattio Mazios

Book your hotel in Horta-Guinardó, Barcelona online. But where exactly? Find all hotels in Horta-Guinardó, Barcelona on a city map. No reservation costs.

avatar
Noe Schulzzo

El distrito de Horta-Guinardó, el tercero más extenso de la ciudad, está situado en el noreste de Barcelona, entre los de Gràcia y Nou Barris, y se caracteriza …

avatar
Jason Statham

Conoce el distrito de Horta-Guinardó: noticias, actividades, espacios, lugares de interés, barrios, fiestas, trámites y gestiones, servicios y mucho más. Coneixeu el districte d'Horta-Guinardó: notícies, activitats, espais, llocs d’interès, barris, festes, tràmits i gestions, serveis i molt més.

avatar
Jessica Kolhmann

Horta-Guinardó. Aglutina los barrios de Horta, La Clota, la Vall d'Hebron, el Montbau, Sant Genís dels Agudells, la Teixonera, el Carmel, la Font d'en Fargas, Can Baró, el Guinardó y el Baix Guinardó.