Fisiología humana.pdf

Fisiología humana

Susaeta

Este atlas aborda en profundidad el estudio de la fisiología humana, ciencia que pretende desentrañar el funcionamiento de los seres vivos. Con explicaciones accesibles, ofrece un recorrido por la evolución de esta disciplina y las técnicas utilizadas, así como un exhaustivo análisis de los procesos vitales, todo ello estructurado de forma clara y sencilla.

La fisiología humana es el estudio de cómo funciona el cuerpo humano, con énfasis en los mecanismos específicos de causa y efecto. El conocimiento de estos mecanismos se ha obtenido experimentalmente por medio de aplicaciones del método científico. + +

8.79 MB Tamaño del archivo
9788430572656 ISBN
Gratis PRECIO
Fisiología humana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Fisiología Humana es un texto amplio que utiliza cuatro principios subyacentes de la fisiología como fundamento de los detalles específicos de todos los sistemas del cuerpo humano. Estos principios incluyen homeostasis, mecanismos de acción, comunicación e integración.

avatar
Mattio Mazios

Libros de Fisiología. Encuentra Libros Médicos especializados en Fisiología. Gran Catálogo. Envío Gratuito. FISIOLOGIA HUMANA (12ª ED.) de STUART IRA FOX. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

avatar
Noe Schulzzo

Es una de las ciencias más antiguas del mundo. Muchos de los aspectos de la fisiología humana están íntimamente relacionadas con la fisiología animal, en donde mucha de la información hoy disponible ha sido conseguida gracias a la experimentación animal, pero sobre todo gracias a las autopsias. Fisiología Humana es un texto amplio que utiliza cuatro principios subyacentes de la fisiología como fundamento de los detalles específicos de todos los sistemas del cuerpo humano. Estos principios incluyen homeostasis, mecanismos de acción, comunicación e integración.

avatar
Jason Statham

Anatomía y fisiología del ser humano Descripción: desarrollo y composición del cuerpo humanos y sus semejantes Autor: Christopher Escalante (Otros tests del mismo autor) Fecha de Creación: 13/05/2020 Categoría: Ciencia

avatar
Jessica Kolhmann

Fisiología Humana (Historia) Los estudios fisiológicos datan de las civilizaciones antiguas de la India y Egipto junto con los estudios anatómicos, pero no utilizaron la disección. La fisiología como un campo de la medicina se remonta a por lo menos 420 a.C hasta la época de Hipócrates , también conocido como el padre de la medicina.