Dirección estratégica.pdf

Dirección estratégica

Fernandez

none

El proceso de dirección estratégica requiere planificación y toma de decisiones, decidiendo qué hacer, cómo y cuándo hacerlo y quién lo va a hacer. A la dirección estratégica la podemos dividir como: La definición de objetivos estratégicos Consiste en la definición de la filosofía y de la misión de la empresa.

9.87 MB Tamaño del archivo
9788493363154 ISBN
Dirección estratégica.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La dirección estratégica es el proceso que nos permite identificar la situación actual o de partida de la empresa en su entorno de actividad, fruto de un detallado análisis estratégico, según el cual se pueden formular las diferentes alternativas o cursos de acción (estrategias) que ayudarán a la empresa a conseguir los objetivos que se ha propuesto. La Dirección Estratégica parte del inglés "Strategic Management" y se entiende por la filosofía de gestión empresarial que pretende alinear los esfuerzos de las organizaciones hacia transformaciones sostenibles en el largo plazo. Privilegia el análisis del entorno y el uso de técnicas prospectivas.

avatar
Mattio Mazios

El proceso de dirección estratégica consta de tres etapas principales: Definición de los objetivos. Lo primero que debe hacer una empresa para organizarse es definir sus objetivos de manera clara. Éstos son metas alcanzables que guiarán las actividades de la empresa y que pueden ser a corto, a mediano y a largo plazo.

avatar
Noe Schulzzo

Madrid • México • Santafé de Bogotá • Buenos Aires • Caracas • Lima Montevideo • San Juan • San José • Santiago • Sao Paulo • White Plains

avatar
Jason Statham

Dirección Estratégica Empresarial: Etapas, roles y toma de decisiones La mecánica de aplicación del modelo se encuentra en el corazón de esta definición de procesos. La atención se centra en la forma en que los administradores orquestan las actividades y eventos, y participan en otras tareas para que los fines deseados se realizen. Ficha de Direccion Estrategica Nombre: DIRECCION ESTRATEGICA No. Ref. (SKU): 9788448146498 Zoom Enabled: N/A Editorial: MCGRAW-HILL INTERAMERICANA Género: N/A Autor: SANTIAGO GARRIDO BUJ ISBN: 8448146492 EAN: 9788448146498 Idioma: Español Año: 2006 Formatos: No Número de páginas: 0 Edición: 2

avatar
Jessica Kolhmann

31/03/2018 La dirección estratégica tiene que tener muy clara la misión, el entorno y el interior de la empresa. Estas tres ideas la dirección estratégica las lleva a cabo a través de un proceso que consta de una serie de etapas. Este proceso será continuo, transfuncional y repetitivo. 2.- Evolución del pensamiento estratégico: