Criminologia,la.pdf

Criminologia,la

Josep M. Tamarit Sumalla

La crisis de los medios tradicionales no es ni la crisis de los medios escritos ni la de los medios audiovisuales, sino su transformación. La selección y tratamiento de la información, la redacción del texto escrito y su locución seguirán teniendo un papel preponderante en la esfera mediática, aunque bajo un nuevo modelo adaptado a la realidad de unos procesos comunicativos en los que el contexto, el canal y los receptores son ahora múltiples y dispersos. El periodista actual se enfrenta constantemente a la tarea de gestionar cantidades ingentes de información para su divulgación en cualquier contexto y a través de un texto informativo que, muy probablemente, será enunciado a viva voz por parte del propio periodista o de un comunicador o representante público. La obra plantea y trabaja competencias básicas y técnicas específicas orientadas a la formación de un nuevo profesional de la información, un periodista para una nueva era mediática y empresarial, un especialista holístico en la producción formal, textual y oral del discurso informativo 2.0.

ULA Mérida Venezuela, Universidad de Los Andes Venezuela, Universidad en Venezuela. Planeas estudiar criminología? no esperes más, inicia ahora mismo tu programa de pregrado en Monterrey ¡Te damos la bienvenida a la UMM!

1.26 MB Tamaño del archivo
9788490641866 ISBN
Gratis PRECIO
Criminologia,la.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Derecho Penal está en crisis y las Legis- laciones contra la criminalidad no son acertadas, por ello se hace una breve reflexión sobre el tema con alguna ...

avatar
Mattio Mazios

Criminología Objetivo particular: El alumno será capaz de conocer el concepto de criminología, así como la diferencia entre cada una de las conductas del ser humano, para establecer el objeto de estudio de la criminología y discernir los niveles de interpretación. 1.1. Principales definiciones 1.2. Conceptos 1.3. maestra: "criminología". Dice Gómez grillo y dice bien que si Lombroso concibió la criminología como antropología criminal y ferri como sociología criminal, Garófalo no va a intentar ni uno ni otro fin. Su misión consistirá en terminar de enhebrar con fríos raciocinios …

avatar
Noe Schulzzo

La criminología como ciencia 1.5. El objetivo de estudio 1.6. Tipos de conductas 1.6.1 Conducta asocial 1.6.2 Conducta parasocial 1.6.3 Conducta antisocial 1.7. Niveles de interpretación 1.7.1 Crimen 1.7.2 Criminal 1.7.3 Criminalidad 1.8. Fines de la Criminología 1.9. Relación de la criminología con el Derecho Penal Si eres de las personas que siempre le ha llamado la atención la investigación, los hechos de tipo policiaco y la detección de causas de los delitos, entonces, la carrera que podría estar esperando por ti es la licenciatura en Criminología que es la que te vamos a presentar a continuación.

avatar
Jason Statham

Si estás interesado en estudiar criminología forense, pero quieres saber más de esta disciplina, te ayudamos resolviendo tus dudas.Seguramente te habrás acercado ya a esta área del conocimiento, queriendo saber todo lo que debes hacer para especializarte en la misma.

avatar
Jessica Kolhmann

07/07/2019 LA CRIMINALÍSTICA Y LA CRIMINOLOGÍA, AUXILIARES DE LA JUSTICIA Rafael MORENO GONZÁLEZ 1. INTRODUCCIÓN Quienes hemos participado en la investigación de los delitos sabemos de la gran responsabilidad que ello implica, pues la experiencia nos ha ense-ñado que no hay casos fáciles de resolver y que sí existen, en cambio, al-