Pirata Malapata).pdf

Pirata Malapata)

De Mazo Margari

Sinopsis: Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre del revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado y caprichoso y cuando no sabe convivir ni compartir.

El pirata Malapata El pirata Malapata, era uno de los bucaneros con más mala suerte que surcaba los mares. Todo lo que intentaba hacer, terminaba saliéndole al revés. Una vez, tuvo la genial idea de secuestrar a una princesa y pedir un gran rescate por ella, pero al hacerse de nuevo a la mar, uno de los cañones del

4.42 MB Tamaño del archivo
9788416434015 ISBN
Pirata Malapata).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Pirata Malapata. Cuento infantil que nos extrapola al mundo de los piratas, donde descubriremos a unos peculiares personajes. Malapata, Ruby y Larguilucho son los protagonistas de nuestra función; unos piratas que se juntaron después de ser desterrados de otros barcos. A los pobres no les sale nada a derechas en su aventura en busca del ... El pirata Malapata Descubre en este libro una narración rimada y muy divertida sobre las graciosas aventuras de un pirata desafortunado llamado Pirata Malapata y acompáñalo en sus aventuras para escapar de los monstruos de los mares y de un rey encaprichado.

avatar
Mattio Mazios

Malapata, Ruby y Larguilucho son los protagonistas de nuestra función; unos piratas que se juntaron después de ser desterrados de otros barcos. A los pobres ...

avatar
Noe Schulzzo

El pirata Malapata. 4 Primaria, Fundación Santa María-Ediciones Sm Editorial: Fundación Santa María-Ediciones SM | 2008 Los autores de este libro, con isbn 978-84-675-2592-2 , son María Rosario González Parra y Meritxell Martí, esta publicación tiene noventa y seis páginas. Pirata Malapata Publicado por Rosi en 13:59. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. Etiquetas: Los Piratas. No hay comentarios: Publicar un comentario. Entrada más reciente Entrada antigua Página principal.

avatar
Jason Statham

5/4/2009 · Sección de la Película Petete y Trapito En un puerto de la isla de Antigua estaba anclado el barco del pirata Malapata. El pirata era un hombre serio, de muy mal carácter y poco hablador. Por su manera de ser y por la poca suerte que tenía le llamaban el pirata Malapata. De joven tuvo un precioso barco con un amplio camarote.

avatar
Jessica Kolhmann

El pirata Malapata huye después de haber cometido el hurto de mercancías destinadas al rey. Lo que no saben él y sus acompañantes es que además de los barcos de la flota real que los persiguen, también serán presa de una gigantesca ballena.