Generación a.pdf

Generación a

Douglas Coupland

«¿Entonces, pequeños cretinos, queréis un nuevo nombre para vuestra generación? Probablemente, no. Lo que queréis es un trabajo, ¿me equivoco? Vaya, los medios os han hecho un estupendo favor llamándoos la Generación X, ¿verdad? Os habéis puesto a dos pasos del final del alfabeto. Pues, en el presente acto, os bautizo Generación A, el comienzo de una asombrosa serie de triunfos y fracasos como fueron, en su momento, Adán y Eva» (Kurt Vonnegut. Discurso de inicio de clases de la Universidad de Syracuse, 8 de mayo de 1994). Generation A es una novela que nos transporta a un futuro cercano, a un mundo en el que las abejas se han extinguido de la faz de la tierra, al menos hasta que su supuesta extinción se ve desmentida cuando cinco personas sin ningúna conexión sufren una picadura en Estados Unidos, Canada, Francia, Nueva Zelanda y Sri Lanka. Immediatamente después de la picadura, los protagonistas de esta novela (Zack, Diana, Julien, Samantha y Harj) son detenidos, aislados e interrogados en espacios asépticos. Cuando son finalmente liberados, vivirán una fama de quince minutos en un mundo dominado por Internet. Un científico carismático con intenciones un tanto sospechosas llegará a reunir a los cinco en una isla remota de Canadá. Esta experiencia singular los unirá hasta extremos que nunca hubieran imaginado.

10 Oct 2019 ... X, Y, Z, Millennial, baby boomer... ¿Qué tienen en común las personas de cada categoría y en qué se diferencian entre ellas?

8.28 MB Tamaño del archivo
9788476699799 ISBN
Gratis PRECIO
Generación a.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Generación X Información tomada de www.wikipedia.org. El término Generación X se usa normalmente para referirse a las personas nacidas en la década de los 1970.Se debaten las fechas exactas que definen a esta generación, pero se suele aceptar períodos entre 1965 y1984.

avatar
Mattio Mazios

En Generación Xbox abogamos por el respeto y el contenido dedicado. Por favor, echa un vistazo a nuestras políticas antes de participar en nuestra comunidad. Política de privacidad. Política de tolerancia cero. Política de publicación de análisis. Problemas con tu cuenta. Ejercicio de derechos.

avatar
Noe Schulzzo

Los niños que nacieron a partir del 2010 forman parte de la generación Alfa, totalmente digital y que desconocerá muchos aspectos del mundo analógico. Ya están aquí los hijos de los Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos.

avatar
Jason Statham

27 May 2019 ... Y la próxima generación, formada por los hijos de los millennials, es la Alfa. " Antes las generaciones se definían a partir de sucesos históricos o ... 28 Dic 2018 ... A los niños nacidos a partir del 2010 los están llamando generación Alfa y comenzarán a entrar al mercado laboral alrededor de 2030.

avatar
Jessica Kolhmann

¿Son los adolescentes actuales la primera generación que adelantará a los adultos, gracias a su mayor dominio del mundo digital, como predijo Don Tapscott ... Compra Nuestra Generación a Pasos agigantados muñeca Gimnasia Outfit Dress en la Tienda de Juguetes y juegos de Amazon. Encuentra productos de Our ...