Espuma recortable.pdf

Espuma recortable

Laurence Wichegrod

La espuma recortable es un material nuevo, fácil de utilizar, impermeable, flexible y ligero. Se pega, se perfora, se grapa y se recorta sin esfuerzo simplemente con unas tijeras. Su solidez y sus vivos colores ofrecen la posibilidad de crear tarjetas, bisutería, juegos y otros adornos recogidos en este libro, destinado a grandes y pequeños.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Tubo Espuma Calificación ... Fácilmente recortable para que se ajuste a la altura de tus postes.

9.14 MB Tamaño del archivo
9788430596256 ISBN
Gratis PRECIO
Espuma recortable.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Compra espuma, esponjas y similares a medida y al mejor precio. Elige entre las diferentes opciones de espumas y esponjas, y recíbelas en pocos días.

avatar
Mattio Mazios

Las almohadillas térmico y acústico son fabricados con espuma NBR con células estrechas cubierto con lámina de aluminio. Fácil de instalar, viene con fuerte ...

avatar
Noe Schulzzo

Maletín universal con espuma 2. Maleta universal para el transporte seguro de equipo delicados. Llena de espuma recortable para adaptars

avatar
Jason Statham

Inspiraciones y Técnicas ¿Qué es el foamy, fomi, goma eva, microporoso o espuma recortable? CARTÓN: Técnicas para trabajar cartón. Técnica de decapado para hacer madera vieja en cartón - Introducción - Te presentaremos algunas figuras elaboradas con Foami. Este material le conocemos por foami, foam, goma eva o espuma recortable. Pueden servirte para decorar el cuarto de los niños, portaretratos, decorar fiesta infantiles y en otras ocasiones.

avatar
Jessica Kolhmann

23/07/2007