Torerillo.pdf

Torerillo

FranciscoRelinque Barberan

Principios de agosto del año 1968 nace “TORERILLO”, inmerso en un pueblo gaditano lleno de vestigios y torería, Benalup “CASAS VIEJAS”. Aun sin uso de razón nuestro Torerillo vagabundea por dehesas bravas donde va adquiriendo anécdotas y experiencia, pero, en este campo de batalla no es capaz de sentirse realizado hasta cambiar palitroque y espada por pluma y tinta. Un torero, un toro otro tras otro le hace llegar hasta los ruedos de las letras sintiéndose el mejor matador de todos los tiempos relatando vivezas y aventuras entre aficionados, además de relatar lo leído y escrito en infinitos correderos y tertulias. Y todo ello se cumple en este libro sin pesadez para el lector y derroches para todos y todas donde los protagonistas son el Toro y Torero.Actualmente, las corridas de toros excitan discusiones airadas, donde figuras de la política, el toreo y la cultura se han manifestado a favor o en contra de las corridas de toros. Por ello Torerillo con este despliegue de capa y capote se inclina «a favor de los toros». Así que mi brindis Va por todos los que aman la Tauromaquia, ¡VA POR USTEDES!.

El Torerillo Lyrics: Deja tu pueblo y olvídate / Mira que llegó la noche / Toma el camino y aléjate / Con tu espada y tu capote / Pronto la gente comentará / Al ... El torerillo eBook: Díaz, José Luis, Herraiz, José Alfonso, Iglesias, Julio Cesar: Amazon.es: Tienda Kindle.

5.77 MB Tamaño del archivo
9788416513901 ISBN
Torerillo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

José Jiménez Fernández, más conocido como Joselito, es un cantante y actor español, que alcanzó el éxito como niño prodigio bajo apodos como El

avatar
Mattio Mazios

De hombre a toro ; Soñaba el torerillo ; Que Dios reparta suerte ; Yo te sigo esperando ; Apriétame los machos ; Pero yo tuve la suerte ; No llores monumental ... 16 Oct 2013 ... Ver José Luis Perales - Torerillo - Ana-Oliveros en Dailymotion.

avatar
Noe Schulzzo

Letra da canción El Torerillo - Jose Luis Perales. y el torerillo valiente recibe la acometía con un farol imponente. Y con el toro se mete luchando con valentía, con arte de Manolete y sangre de Andalucía. Torito  ...

avatar
Jason Statham

El Torerillo Jose Luis Perales. Deja tu pueblo y olvídate, mira que llegó la noche. Toma el camino y aléjate con tu espada y tu capote. Pronto la gente comentar ...

avatar
Jessica Kolhmann

Torerillo en Triana, frente a Sevilla. Cántale a la sultana tu seguidilla. Sultana de mis penas y mi esperanza. Plaza de las Arenas de la Maestranza. Arenas amarillas, palcos de oro. Quién viera a las mulillas llevarme el toro. Relumbrar de faroles por mí encendidos. Y un estallido de oles en los tendidos. Arenal de Sevilla, Torre del Oro Torerillo en Triana, frente a Sevilla. Cántale a la sultana tu seguidilla. Sultana de mis penas