Fortaleza digital.pdf

Fortaleza digital

Dan Brown

Cuando el sofisticado superordenador de la NSA —la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo— intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta debe recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá  algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.   Atrapada en una espiral de secretos y mentiras, Fletcher quiere salvar la agencia en la que cree pero, traicionada por todos, pronto se da cuenta de que debe luchar no sólo por su país, sino también por su vida. Una batalla por la supervivencia, una carrera crucial para destruir una creación de increíble sabiduría que amenaza con poner en jaque el equilibrio del poder mundial...para siempre.   Un trepidante y vertiginoso thriller que transporta a los lectores desde las calles de Sevilla o los rascacielos de Tokio hasta el corazón de uno de los organismos más secretos del mundo. La primera novela de Dan Brown..

Ensei le ha prometido a Strathmore que no venderá Fortaleza Digital si él le revela al mundo el secreto de TRANSLTR (de n modo u otro Ensei quiere acabar con esa máquina superpoderosa), pero hay un problema: Ensei ha muerto y ha dejado dicho antes que tiene un socio que venderá Fortaleza Digital si él fallece, así que solo es cuestión de tiempo para que ese socio dé al público el ... Encuentra Libro Fortaleza Digital en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

9.81 MB Tamaño del archivo
9788408176107 ISBN
Gratis PRECIO
Fortaleza digital.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cuando el sofisticado superordenador de la NSA ?la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo? intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta ...

avatar
Mattio Mazios

Cuando el sofisticado superordenador de la NSA —la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo— intercepta un código que es incapaz de descifrar, e.

avatar
Noe Schulzzo

01/09/2009 Fortaleza digital es un gran libro escrito por el autor Dan Brown. En nuestro sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puede encontrar el libro de Fortaleza digital en formato PDF. Más de 10,000 libros, únete a nosotros !!!

avatar
Jason Statham

FORTALEZA DIGITAL Este libro me parecio muy ineterezante ya que viene detallado todas las circunstancias Susan Fletcher es una guapa mujer de 38 años y con un coeficiente de 170. Es la jefa del departamento de Criptografía de la NSA (National Security Agency), una agencia secreta de EU. encargada de desencriptar todos los códigos del mundo enviados por Opinión: "Fortaleza digital" es la primera novela de Dan Brown y fue publicada originalmente en 1998. Esta nueva edición en España, ahora directamente en ebook y en bolsillo, coincide con la aparición de otra de sus novelas: "Inferno", una forma de aprovechar el tirón promocional, aunque sin edición en papel, que no tendría apenas recorrido.

avatar
Jessica Kolhmann

Dan Brown é o autor de suspense mais popular da atualidade, com mais de 200 milhões de livros vendidos. Seu mega-seller O Código Da Vinci atingiu a marca de 80 milhões de exemplares em todo o mundo. Ele também escreveu Anjos e Demônios, Fortaleza Digital, Ponto de Impacto, O Símbolo Perdido, Inferno e Origem.