Tomar decisiones en cristo.pdf

Tomar decisiones en cristo

Joseph A. S.j. Tetlow

El libro recoge 40 meditaciones breves que exploran qué es y qué no es la espiritualidad ignaciana, qué significa vivirla, el legado de Ignacio y el significado de sus conceptos y experiencias más importantes, sobre todo los Ejercicios Espirituales.

Las estadísticas muestran que en promedio cada día una persona puede tomar 1.500 a 2.000 decisiones, desde decisiones sencillas como lavarnos las manos, lavarnos los dientes, escoger el color de zapatos, saber que ruta voy a tomar en mi transporte, decidir qué voy a preparar hoy de desayuno, almuerzo o cena, qué película quiero ver en el

1.69 MB Tamaño del archivo
9788427132160 ISBN
Gratis PRECIO
Tomar decisiones en cristo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

b. Las decisiones pueden marcar tu vida ya sea para bien o para mal. David sabía que la vida es corta t que sus decisiones podían llevarlo a la ruina espiritual, es por esa razón que en el Salmo 90:11-12; David le pide a Dios que le ayude a contar bien sus días, en pocas palabra, David lo que dijo fue, Dios ayúdame a tomar decisiones correctas en la vida.

avatar
Mattio Mazios

25 Mar 2014 ... Tras establecer una relación con Dios, es lógico que queramos incluirlo en el proceso de toma de decisiones; es más, aprender a tomar ...

avatar
Noe Schulzzo

2 Ene 2020 ... Cada día tengo que tomar decisiones confiando en Dios, algunas son sencillas, las tomo de forma inmediata, sin mucha complicación. 25 Ene 2017 ... Sin embargo, una vida sin Cristo será todo lo contrario. Los beneficios de seguir la voluntad de Dios, y las consecuencias de ignorarla, tendrán ...

avatar
Jason Statham

La humildad es importante cuando le pedimos a Dios ayuda para tomar nuestras decisiones. Está en la Biblia, Salmo 25:9, "Encaminará a los humildes por el ... 16 May 2015 ... El pedir conforme a la voluntad de Dios hace que seamos escuchados por él. ~ Salmo 19: 8 Para tomar la decisión más certera no hay cosa ...

avatar
Jessica Kolhmann

Como tomar decisiones correctas. 1) ¿Dios ya tiene una enseñanza clara sobre esto? Josué 1:8 “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu … Otras decisiones requieren gran sabiduría. Como creyentes podemos buscar en el Señor y a los textos bíblicos para tomar decisiones sabias. La Biblia nos proporciona una gran cantidad de consejos sobre la toma de decisiones. A continuación te presentamos 10 textos bíblicos para tomar decisiones acertadas en nuestro caminar cristiano: