La confianca.pdf

La confianca

Francesc Torralba Roselló

Viure sense confiar en res, ni en ningú és no viure

10. Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, instantánea y efectiva (Stephen R. Covey) Una de las frases sobre la confianza que expresan el poder de este elemento psicológico. 11. Ama a todos, confía en unos pocos, no le hagas mal a ninguno (William Shakespeare) Siguiendo estas máximas podemos lanzarnos a socializar sin temor.

4.19 MB Tamaño del archivo
9788497798150 ISBN
Gratis PRECIO
La confianca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡Bienvenido al Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana! Como su nombre lo dice, el Padrón fomenta la confianza a la ciudadanía y reconoce a las personas y empresas que cumplen con sus obligaciones regulatorias y fiscales. 03/08/2020

avatar
Mattio Mazios

De fet, la confiança és una mena de ciment, d’argamassa, de cola, que permet la vida en societat. Per això tendim a no aplicar-la en les institucions socials: perquè en són el fonament, i en conseqüència cal que es guanyin la confiança. La confiança és una mena de ciment, d’argamassa, de cola, que permet la vida en societat.

avatar
Noe Schulzzo

Translate Confianza. See 5 authoritative translations of Confianza in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

avatar
Jason Statham

La confianza es usada en dos casos, una es cuando se da desde el principio pensando que todas las personas poseen los valores principales y los usan adecuadamente, y en otros casos el valor de la confianza debe ser ganado, mecanismo que es usado para prevenir malestares u obtener aspectos negativos de otros. Cursos de introducción a la costura. Estos cursos de costura para principiantes van dirigidos a personas que están interesados en iniciarse en el mundo de la sastrería y que no tienen experiencia previa o, que aún siendo entusiastas de la costura, no han tenido formación profesional o especializada en este oficio.

avatar
Jessica Kolhmann

La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso. Stephen King. Tanto la confianza como la falta de confianza son contagiosas. La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando. Ernest Hemingway. La confianza es más importante que el dinero. Si tienes confianza, si tienes crédito, no necesitas dinero.