La confianca.pdf

La confianca

Francesc Torralba Roselló

Viure sense confiar en res, ni en ningú és no viure

La confianza, entendida como la seguridad que cada persona tiene en sí misma, es una cualidad de gran valor en todos los ámbitos de la actividad humana.Es fundamental en la escuela, el trabajo, los negocios, así como en el medio empresarial, comercial, artístico o académico. La confianza es un factor clave en todos los aspectos de nuestra vida. Demandamos confianza en todas las actividades que realizamos, en todas las compras, en todas las inversiones, etc. Pero la confianza es algo que s e gana poco a poco y se destruye en un segundo , es algo demasiado frágil.

4.19 MB Tamaño del archivo
9788497798150 ISBN
Gratis PRECIO
La confianca.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

03/08/2020

avatar
Mattio Mazios

El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) repuntó 2.4 puntos sólo de junio a julio, pasando de un umbral de 32.0 a 34.4 puntos, de acuerdo con la Encuesta Telefónica sobre Confianza del ...

avatar
Noe Schulzzo

Translate Confianza. See 5 authoritative translations of Confianza in English with example sentences, phrases and audio pronunciations.

avatar
Jason Statham

Textos Bíblicos Sobre La Confianza En Dios. Salmos 3:6 No voy a tener miedo de muchos miles de personas que pusieren sitio contra mí.. Proverbios 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 reconocelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas. El respeto se exige, la confianza se gana. Que confiemos en alguien no significa que pensemos que es menos que nosotros, y tampoco es una falta de respeto.Piensa que la confianza tiene que ver con la entrega, con el apoyo de una parte de nosotros que podemos perder en caso de que este falle.

avatar
Jessica Kolhmann

15 Juny 2020 ... Continua la guerra oberta entre el PSC i Tot per Terrassa. El Grup Municipal Socialista ha anunciat aquest matí que retira la confiança política i ...