La afectividad.pdf

La afectividad

Sierra, Álvaro

Sinopsis: La afectividad es un libro del autor Sierra, Álvaro editado por EUNSA. La afectividad tiene un código de ISBN 978-84-313-2548-0 y consta de 198 Páginas.

PSICOPATOLOGIA DE LA AFECTIVIDAD. La vida afectiva puede sufrir las siguientes alteraciones: 1. HIPERTIMIA.-Existe un estado de ánimo exagerado de alegría, bienestar y satisfacción así, tenemos: Euforia.-Existe exaltación del estado de ánimo del sujeto.

8.82 MB Tamaño del archivo
9788431325480 ISBN
La afectividad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Definición Afectividad: En Psicología la afectividad será aquella capacidad de reacción que presente un sujeto ante los estímulos que provengan del medio ... La afectividad es aquella capacidad que tiene el individuo para reaccionar ante ciertos estímulos ya sean del medio interno o externos y que se caractericen.

avatar
Mattio Mazios

Mira ejemplos de la afectividad en español. Descubre oraciones que usan la afectividad en la vida real.

avatar
Noe Schulzzo

La afectividad es la cualidad o acción de demostrar afecto, cariño, estima, ternura o la suma de sentimientos, emociones y pasiones de la persona o sus correspondientes reacciones. El Diccionario de la Lengua Española, observa una cuarta acepción, en psicología, como «desarrollo de la propensión a querer». si

avatar
Jason Statham

La afectividad en niños. Desde niños tenemos la necesidad de sentirnos amados, cuidados, queridos, valorados, para que nuestro desarrollo afectivo pueda ser positivo, e influya también positivamente en la correcta evolución de otros ámbitos de desarrollo, como el psicosocial, cognoscitivo y motor. Para educar la afectividad hay que dar 3 pasos: reconocer, clarificar y encauzar, y podar. Es un camino que pueden recorrer incluso aquellos aparentemente más fríos. Explicado ampliamente en el lib…

avatar
Jessica Kolhmann

La afectividad es redefinida a partir de la dimensión inconsciente y cambia radicalmente la forma de investigación. En este ámbito, además, se prefiere, más que el término genérico “afectividad”, el específico de afecto (v.), adoptado por todas las direcciones de la psicología de lo profundo. I. Afectividad: la formación del mundo afectivo El mundo afectivo (emociones, sentimientos, pasiones y tono del humor. Influencia de la afectividad en la vida y en las relaciones interpersonales, trabajo,