Hanshichi 2.pdf

Hanshichi 2

Kido Okamoto

Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi. En esta segunda entrega, conoceremos nuevas aventuras y casos de este particular detective en los que seguiremos descubriendo y apreciando las costumbres y creencias del Japón de la época, así como los escenarios en los que se desarrollan. Plagado de vívidas y coloridas descripciones, el lector disfrutará de misterios relacionados con serpientes gigantes, apariciones espectrales, extraños ermitaños conectados con el mar, o batallas de mariposas, con el único denominador común de que nada es lo que parece.

En la expedición se encontraban un grupo de cuatro hombres que se transformaron en cuatro deidades. Por su recomendación, Raikō y su séquito se disfrazaron como sacerdotes yamabushi, [1] en su travesía atravesaron el túnel de una cueva que les llevó a un río donde encontraron a una de las mujeres secuestradas lavando la ropa. [2]

6.14 MB Tamaño del archivo
9788494285813 ISBN
Gratis PRECIO
Hanshichi 2.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una visión fascinante de la vida feudal en Edo, en compañía de uno de los personajes más queridos de la literatura popular Japonesa. Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan entre 1840 y 1860, una época en la que tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi. HANSHICHI: Un detective en el Japón de los samurais de Okamoto Kidô y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

avatar
Mattio Mazios

Deadly Class: 2 PDF complete. A Spasso Tra Le Tombe PDF complete. Accadde Sull Oriente Express PDF Download Free. Al Momento Della Scomparsa La Ragazza Indossava PDF ... Lee "Hanshichi Un detective en el Japón de los samuráis" por Kido Okamoto disponible en Rakuten Kobo. Una visión fascinante de la vida feudal en Edo, en compañía de uno de los personajes más que...

avatar
Noe Schulzzo

Las historias del detective Hanshichi, personaje inspirado en Sherlock Holmes, se desarrollan en el Japón de finales del período Edo, entre 1840 y 1860, una época en la que la tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi. Descripción Un detective en el Japón de los samurais Autor: Kido Okamoto . Reseña: Este libro reúne diez casos fascinantes y misteriosos que se desarrollan entre 1840 y 1860, una época en la que tradición y superstición van de la mano y son el verdadero enemigo del racional y poco ortodoxo Hanshichi.

avatar
Jason Statham

Otras ofertas por 30,30 €. (0). Hanshichi 2 (Tapa blanda) ... Hanshichi: un detective en el japón de los samuráis (Tapa blanda con solapas). KIDO OKAMOTO ...

avatar
Jessica Kolhmann

“Hanshichi, un detective en el Japón de los samuráis” de Okamoto Kidô, 3.2 out of 5 based on 5 ratings Hanshichi Monográfico Literatura Género Novela de detectives Okamoto Kidô Quaterni Sherlock Holmes