Cordeluna.pdf

Cordeluna

Elia Barceló

Mil años atrás una historia de amor quedó truncada por la desgracia y una maldición. Un poder tan maligno que había conseguido retener a sus espíritus generación tras generación. Y mientras tanto, los amantes esperan..., condenados a reencontrarse y a perderse por culpa de los celos y el odio. El caballero y la dama. El guerrero y la doncella. Hasta que tal vez un día, tal vez en nuestra época, siglos después, un poder superior y benigno consiga romper el maleficio Apasionante novela que combina historia y fantasía, amor y maldad, brujería y religión, de la mano maestra de la escritora Elia Barceló, conocida como la Dama Negra de la literatura española y ganadora en dos ocasiones del Premio EDEBÉ de Novela Juvenil.

CORDELUNA DE ELIA BARCELÓ EDAD MEDIA: Sancho, es un joven guerrero del cid, que va a acompañar a su señor al destierro, pero antes va a su ciudad natal, a ver a su familia y donde recibe de su padre una espada, que es mágica.

8.31 MB Tamaño del archivo
9788423687183 ISBN
Cordeluna.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sinopsis de CORDELUNA Mil años atrás una historia de amor quedó truncada por la desgracia y una maldición. Un poder tan maligno que había conseguido retener a sus espíritus generación tras …

avatar
Mattio Mazios

03/01/2017 06/12/2012

avatar
Noe Schulzzo

Cordeluna es una breve historia pero muy interesante de Elia Barceló la cual comienza miles de años atrás, en nuestro pasado. Una historia de amor condenada por una maldición cae en una terrible desgracia. El poder que lanzo tal maldición a sido tan maligno y tan poderoso que a pesar de que pasan las generaciones la maldición sigue ahí vigente. Sancho Ramírez, un joven guerrero del Cid que va a acompañar a su señor al destierro, pero antes va a su pueblo natal, a visitar a su familia, y donde recibe de su padre una magnífica espada que, al parecer, es mágica. Cordeluna es su nombre. Las mesnadas (ejército) del Cid habían ido a cobrar en Sevilla el tributo de los moros a Castilla.

avatar
Jason Statham

Elia Barceló nació en Elda (Alicante) en 1957, estudió Filología Hispánica y Anglogermánica. Está casada y es madre de dos hijos. En la actualidad, vive en Innsbruck (Austria), donde imparte clases de literatura española y composición en la universidad.

avatar
Jessica Kolhmann

23 Sep 2012 ... Cordeluna se remonta al siglo XI, donde un apuesto y bravo guerrero llamado Sancho Ramírez se enamora perdidamente de Guiomar de ...