Mujeres.pdf

Mujeres

Álvarez Gortari, Milagros

Sinopsis: Aunque lo parezca, cuidar a nuestros padres a medida que se van haciendo mayores y a nuestros hijos, que consideran el hogar familiar como el mejor hotel del mundo, además de organizar la casa y desarrollar una vida profesional intensa, no es normal, ni fácil. Pero  esta es la realidad de una generación entera de mujeres que, generosa  y atacada por sorpresa, soluciona los problemas como puede y suple con eficacia unas ayudas sociales que son escasas cuando no inexistentes. Eso sí, a costa de dejarse la piel en el intento. «¿Y qué se puede hacer?», me preguntaba yo, poseedora de una madre imposible y de una enorme familia, tras sufrir un ataque de ansiedad. Pues la respuesta la tenéis recogida en estas páginas. Sé que no es fácil seguir algunas de las sugerencias que os propongo, pero merece la pena, por vosotras y por las personas a las que queréis. ­Animo! Os aseguro que podéis.

Mujeres buscando contactos amor y amistad. Ayuda Buscar Acceso Crear cuenta estoy cerca BUSCAR MUJERES, Amor , Amistad, CONOCER MUJERES. Lupita2805_1 ... Tras 6 años de la represión en San Salvador Atenco y Texcoco, de las 27 mujeres sobrevivientes de tortura sexual, 12 mantienen una denuncia pública contra el Estado mexicano. Mirada sostenida es un proyecto fotográfico que plantea un acercamiento a la resignificación personal y colectiva de la propia memoria.

1.54 MB Tamaño del archivo
9788416429462 ISBN
Mujeres.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

elaborado, como cada año, una lista con las 100 mujeres más sexys del mundo. Aquí te dejamos el TOP 10 de las mujeres más bellas del planeta según la publicación. ¿Quién la 'number one'?

avatar
Mattio Mazios

24/8/2020 · De acuerdo con la la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), además de las 22 mujeres y un varón liberados alrededor de las 4:00 am del 23 de agosto, se tiene información de mujeres que no llevaron a las estaciones de la policía, pero que tampoco se tienen sus nombres. Redim teme que sean víctimas de desaparición forzada.

avatar
Noe Schulzzo

24/08/2020

avatar
Jason Statham

Este Wikiproyecto busca crear un espacio propicio para la participación de las mujeres en la Wikipedia. En Wikipedia tenemos una brecha de género demasiado grande que impacta indefectiblemente en los contenidos de los artículos. La Fundación Wikimedia tiene entre sus objetivos atraer más colaboradoras para garantizar la diversidad y la calidad de los contenidos.

avatar
Jessica Kolhmann

Mujeres de consuelo - El término «mujeres de consuelo» o «mujeres de solaz» (en japonés, 慰安婦, ianfu, de [w]ian, ‘consolar y entretener’, y bu/fu, ‘mujer adulta’) ​ fue un eufemismo usado para describir a las muj Hotel in Isla Mujeres Right on North Beach on the island of Isla Mujeres, Mexico, only 4 miles from Cancun, this hotel offers access to a variety of activities. The location was great, right on the beach and on the street that becomes the pedestrian walkway (Hidalgo street) through the bar, restaurant and shopping area.