MUÑECAS CHINAS.pdf

MUÑECAS CHINAS

SEE, LISA

Sinopsis: Una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial vuelve con este particular homenaje a la amistad de tres mujeres que ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE.  UU., convirtiéndose en un best seller inmediato.Lisa See, la aclamada  autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por  su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino. Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres.Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo.

26/07/2020 Muñecas chinas. Autor: Lisa See. Una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial vuelve con este particular homenaje a la amistad de tres mujeres que ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE. UU., convirtiéndose en un best seller inmediato.

3.98 MB Tamaño del archivo
9788490702475 ISBN
MUÑECAS CHINAS.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Muñecas chinas (Spanish Edition) Lisa See Muñecas chinas (Spanish Edition) Lisa See Lisa See, la aclamada autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas

avatar
Mattio Mazios

About Muñecas chinas / China Dolls. Es 1938 en San Francisco: se prepara una feria mundial en Treasure Island, una guerra se está gestando en el extranjero, y la ciudad está llena de posibilidades. Grace, Helen, y Ruby, tres mujeres jóvenes de muy diferentes orígenes, se conocen por casualidad en el exclusivo club nocturno Ciudad Prohibida. Encuentre la mejor selección de fabricantes muñecas inflables chinas y catálogo de productos muñecas inflables chinas baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en alibaba.com

avatar
Noe Schulzzo

LAS MUÑECAS CHINAS. LISA SEE. 58793-LAS-MUNECAS-CHINAS- 9788466656191. ISBN: 9788466656191. Editorial: EDICIONES B. Peso: 0 g. UYU 590. Amealco de Bonfil, Qro.- Después que se diera a conocer que se venden muñecas chinas en diferentes tiendas departamentales, el Presidente Municipal de ...

avatar
Jason Statham

En eBay encuentras fabulosas ofertas en Muñecas de Porcelana China/. Encontrarás artículos nuevos o usados en Muñecas de Porcelana China/ en eBay. Envío gratis en artículos seleccionados. Tenemos la selección más grande y las mejores ofertas en Muñecas de Porcelana China/. ¡Compra con confianza en eBay! Muñeca de China, Buscar lista de productos de Muñeca de China y fabricantes y proveedores de Muñeca de China en es.Made-in-China.com

avatar
Jessica Kolhmann

Sociedad ¡Alerta! “muñeca Trolls promueve explotación sexual en niñas” La muñeca es también un símbolo de la explotación sexual infantil, así es calificada para muchos, porque cuando se presiona el botón entre sus piernas la muñeca emite sonidos de sorpresa,susto, risas nerviosas y hasta gemidos. 02-ago-2020 - Explora el tablero de Yesenia Lau Donayre "chinitas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Kokeshi, Muñecas del kokeshi, Muñecas japonesas.