La aprendiz.pdf

La aprendiz

Noelia Fernández

¿Qué es lo que realmente te atrae? ¿Lo has pensado? Cierra los ojos y deja salir todo lo que hay dentro de ti.¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir tus fantasías? Sophie quiere descubrir su sexualidad con un hombre que le guste y se enamore de ella. Se entregará a Kevin, que la introducirá en el mundo de la dominación/sumisión, un enigmático universo BDSM mucho más complejo de lo que ella había imaginado.Sophie, una joven licenciada que no encuentra trabajo se ve obligada a trabajar en el negocio familiar, una tranquila panadería. En ella conocerá a un cliente especial. Kevin, un guapísimo cuarentón que llega nuevo al pueblo. Pronto la química se desatará entre los dos. Él busca una sumisa, pero no una cualquiera, requiere que ella sea especial. Que esa mujer tenga algo y parece haberlo encontrado en Sophie. Sophie se deja llevar, poniéndose en las manos de Kevin, en el complejo mundo del BDSM.Las cosas se complican porque... ¿cómo esconder una relación tan intensa en un pueblo tan pequeño? ¿Será capaz Sophie de llevar a cabo sus fantasías y aprender y disfrutar de Kevin sin que todo el pueblo se entere?.

La aprendiz (título original: The Novice) es una novela de fantasía de la escritora australiana Trudi Canavan. Se publicó por primera vez en 2002 y es la segunda novela de la trilogía Crónicas del mago negro, continuación de El gremio de los magos. La edición española apareció en mayo de 2010, dos meses después de la primera parte. [1]

5.85 MB Tamaño del archivo
9788416692064 ISBN
La aprendiz.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

aprendiz, a. 1. s. Persona que aprende algún arte u oficio. 2. OFICIOS Y PROFESIONES Persona que trabaja para su empresario o patrono con ...

avatar
Mattio Mazios

La Aprendiz 11.1K Reads 685 Votes 50 Part Story. By LauraSantaCruz667 Ongoing - Updated Jul 01 Embed Story Share via Email Read New Reading List.

avatar
Noe Schulzzo

Un genio que incluso cuando se quedaba lejos de sus obras maestras indiscutibles como pasa con 'Niki, la aprendiz de bruja' ('Majo no takkyûbin', 1989) —nota al margen: al igual que sucediera con la isla flotante de 'El castillo en el cielo' ('Tenkū no Shiro Rapyuta', 1986) de nuevo el doblaje español cambiando una palabra del original ... El exoterismo, admite otras acepciones sobre la MARCHA del Aprendiz Masón, tomando en cuenta también al orden en que se ejecuta, el primer PASO, se refiere fielmente al principio MORAL básico, el segundo PASO, simboliza a la etapa durante la cual, el hombre debe buscar un entendimiento comprensivo para su ESPIRITUALISMO, con el fin de que, haciendo uso de la LIBERTAD de CONCIENCIA, adopte ...

avatar
Jason Statham

La aprendiz (título original: The Novice) es una novela de fantasía de la escritora australiana Trudi Canavan. Se publicó por primera vez en 2002 y es la ... La aprendiz (Crónicas del Mago Negro 2) (Spanish Edition) [Canavan, Trudi, Oscar Hernández;] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers.

avatar
Jessica Kolhmann

Marimaga era una aprendiz de maga muy traviesa a la que encantaban los hechizos de modificación. Se pasa el día practicando magia cambiando a los animales, a las plantas y las cosas. A Marimaga le encantaba experimentar con los árboles. Un día hizo que un manzano diera peras, y que un naranjo diera limones.