El budismo.pdf

El budismo

Agustin Araque Jubete

none

El budismo pese a no aceptar ni rechazar a dios alguno, concibió en sus diferentes escuelas un amplio panteón (mejor dicho panteones). Más que politeísmo, el mencionado panteón budista recuerda una importante enseñanza de su doctrina: desde el ser más elevado hasta el ser más degradado, ...

9.71 MB Tamaño del archivo
9788496976139 ISBN
El budismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El buda como origen de todo el budismo. Para entender los fundamentos del budismo es necesario aproximarse a Buda lo más posible. Una forma de hacerlo consiste en estudiar los primeros textos donde aparecen sus diálogos y ver qué aspectos resultan todavía relevantes para nuestra vida. El budismo es básicamente una religión no-teísta, pero también representa una filosofía, un método de entrenamiento espiritual y un sistema psicológico.Ha sido desarrollado a partir de las enseñanzas del Buda Siddharta Gautama, quien vivió en el noreste de la India en el siglo V A.C.

avatar
Mattio Mazios

11/07/2016

avatar
Noe Schulzzo

El budismo es una tradición espiritual que se centra en el desarrollo espiritual personal y el logro de una visión profunda de la verdadera naturaleza de la vida. Busca alcanzar un estado de nirvana, siguiendo el camino del Buda, Siddhartha Gautama, que fue en busca de la Iluminación alrededor del siglo VI aC.

avatar
Jason Statham

Para saber qué es el Budismo, sus orígenes, su historia y sus diferentes prácticas. Así como para conocer el Centro Budista de la Ciudad de México y sus diferentes actividades

avatar
Jessica Kolhmann

El Budismo ve la vida como un proceso en constante cambio y sus prácticas tratan de tomar ventaja de este principio para utilizar los cambios inevitables a mejorar nuestra vida. El factor decisivo para transformarnos es la mente y el Budismo ha desarrollado muchos métodos para trabajar directamente con la mente. El budismo es considerado hoy día como un estilo de vida, basado en valores espirituales y enseñanzas prácticas, en donde la meditación es el principal medio para que la persona pueda transformarse a sí mismo, desarrollando la sabiduría, bondad y la conciencia. A lo largo de los años, el budismo ha servido de guía para […]