Caperucita roja.pdf

Caperucita roja

Carles Sala

Una niña con una caperucita roja que lleva el almuerzo a su abuelita. Un lobo hambriento y tramposo que vive en el bosque. El encuentro es inevitable y... tenemos todos los ingredientes para que el cuento más conocido por todos los niños y las niñas del mundo se vuelva a representar.

ESPECIAL ▻Cuento Caperucita roja y el lobo adaptado para niños en diferentes formatos:☆Texto ☆Audiocuento ☆Libro interactivo ¿Cual eliges?

2.27 MB Tamaño del archivo
9788424657574 ISBN
Gratis PRECIO
Caperucita roja.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Caperucita Roja seguía recogiendo flores para su abuela sin saber qué estaba pasando. Pero cuando se dio cuenta que ya no podía cargar con más flores, enseguida trató de volver al sendero para seguir de nuevo el camino hacia la casa de su abuelita.

avatar
Mattio Mazios

Caperucita roja era una pequeña niña que amaba a su abuela, quien vivía en el medio del bosque y siempre que podía la ayudaba a su nana, hasta que un día un lobo feroz llegó a su casa y...

avatar
Noe Schulzzo

Caperucita roja (Caballo alado clásico series Al paso) (Spanish Edition) (Spanish) Hardcover – April 1, 2005 by Combel Editorial (Author), Francesc Rovira (Illustrator) 4.3 out of 5 stars 123 ratings

avatar
Jason Statham

22-jun-2020 - Explora el tablero de Julia A.F "CAPERUCITA ROJA" en Pinterest. Ver más ideas sobre Caperucita roja, Caperusita roja, Caperucita roja dibujo.

avatar
Jessica Kolhmann

El cuento de Caperucita Roja es uno de los cuentos infantiles más populares entre los niños y los padres de toda la historia. Además de ser un cuento infantil muy entretenido para los más jóvenes y ayudarles a interesarse por la lectura desde el principio, es una muy buena forma de advertir a los mas pequeños del peligro que supone hablar con extraños. Caperucita Roja, al oír la ronca voz del lobo, primero se asustó, pero creyendo que su abuela estaba resfriada, contestó:-Es su nieta, Caperucita Roja, le traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre le envía. El lobo le gritó, suavizando un poco la voz:-Tira la aldaba y el cerrojo caerá.