Almas muertas.pdf

Almas muertas

Nikolai Vassilievitx Gogol

El consejero colegial Pável Ivánovich Chichikov, un aventurero ambicioso, astuto y falto de escrúpulos, va de un lugar a otro comprando, robando y estafando para conseguir los títulos de propiedad de los sirvientes que aparecen en los censos anteriores pero que han muerto recientemente, los que se conocían como «almas muertas». Con estas propiedades como aval, planea conseguir un crédito para comprar una propiedad con «almas vivas».Esta novela de Gógol está considerada como la mejor obra de su autor y como la primera novela moderna rusa. Cuando en Europa todavía colean las ideas románticas, Gógol apuesta por describir, de un modo descarnado, cercano a la caricatura, las miserias de su sociedad y por extensión de todas las sociedades..

Almas muertas es el texto de ficción que inaugura la formidable tradición de novelistas eslavos. Antes queda, señero, genial y romántico, Pushkin. Antes queda, señero, genial y romántico

7.43 MB Tamaño del archivo
9788408078524 ISBN
Gratis PRECIO
Almas muertas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.dilandau.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Almas muertas. Ian Rankin. LAS OBSESIONES PUEDEN ACELERAR TU CAÍDA. Al inspector John Rebus le gustaría solucionarlo todo, pero para eso debe adentrarse en la oscuridad. Almas muertas. La cineasta polaca Malgorzata Szumowska se interroga sobre el lugar del alma, en clave de comedia negra. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Otros.

avatar
Mattio Mazios

Almas muertas es el texto de ficción que inaugura la formidable tradición de novelistas eslavos. Antes queda, señero, genial y romántico, Pushkin. Antes queda, señero, genial y romántico Se dedica a concluir la segunda parte de «Almas muertas», y al fin se entrega casi por completo a sus elucubraciones religiosas y morales; la idea de la muerte le horroriza, y acaba renegando de su obra literaria, considerándola injuriosa e indigna. Se da cuenta al concluir esa segunda parte de que se ha salido de sus posibilidades artísticas, y una mañana ordena a su criado que abra la estufa y arroje al fuego el manuscrito.

avatar
Noe Schulzzo

Almas muertas book. Read 2,422 reviews from the world's largest community for readers. Creador junto con Aleksandr Pushkin de la gran prosa rusa del sigl

avatar
Jason Statham

Almas Muertas (El libro de bolsillo - Literatura) eBook: Gógol, Nikolái, Vidal Roget, Augusto: Amazon.es: Tienda Kindle. El resultado de esa mágica carpintería verbal y narrativa es La bondad de las almas muertas, un libro de excelentes cuentos en donde hay por lo menos dos ...

avatar
Jessica Kolhmann

Se dedica a concluir la segunda parte de «Almas muertas», y al fin se entrega casi por completo a sus elucubraciones religiosas y morales; la idea de la muerte le horroriza, y acaba renegando de su obra literaria, considerándola injuriosa e indigna. Se da cuenta al concluir esa segunda parte de que se ha salido de sus posibilidades artísticas, y una mañana ordena a su criado que abra la estufa y arroje al fuego el manuscrito.